![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos y espero que lo esteis pasando estupendamente,
a lo que iba, el caso es que tengo un fueraborda Mercury con dirección hidraulica y me parece que esta muy dura para ser hidraulica, dispongo tambien de piloto automatico y no se si podría ser por eso, pero el caso es que está muy dura (o eso creo yo) para ser hidraulica. ¿Hay algun cofrade que le haya pasado algo de esto? Muchas gracias y salu2. ![]() ![]() ![]() FELIZ AÑO 2011
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, ¿Nadie sabe a que puede ser debida esta dureza en la dirección? ¿Habrá que cambiar todo el liquido hidraulico que tiene el circuito? o es que lleva algúna otra cosa que se me escapa.....
salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jesuseis:
¿Que tipo de bomba lleva? ¿Asistida con algún motor? Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
jesusseis (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si te sirve de tranquilidad mi mariner 75 a estribor va como la seda pero a babor como una piedra y no consigo saber porqué. solo me queda hacer mas fuerza.
buenas mareas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javito | ||
jesusseis (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar, no se si lleva bomba, yo solo veo en el timon un deposito en el que se ve el nivel del aceite hidraulico, por lo demás no tengo ni idea. No se si deberia engrasar por algún sitio la dirección en la parte del motor. Mientras tanto.....tomaremos algo que es tiempo de ello. ![]() ![]() salu2.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que eso que me comentas sea muy normal, aunque siempre los fuerabordas van mejor a un lado que a otro, no debe estar muy duro a uno de los dos. A ver si algún entendido en la materia nos comenta y nos da alguna solución, mientras esperamos, tomemos unas cuantas que estamos en navidad ![]() ![]() ![]() FELIZ AÑO NUEVOsalu2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|