![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hay lista de los que abandonan??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, las listas, ni nombrarlas,
![]() que me entra un no se qué, que no puedo parar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me he reido bastante con el tema de las listaaaaaaaaaaassssssjajajajaja PD: Dunic, gracias por la información y espero que no no te canses del tema y en consecuencia no quieras hacer una lista nunca más ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no nombro a las listas, pero, ¿no hay una lista de listos?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :llor ica:![]() ![]() ![]() ![]() : llorica:![]() ![]() Ohhhh, que pena, me he estampado contra la costa y hasta hoy que no ha venido a rescatarme un remolcador no he podido seguir la competición, por suerte no he sufrido ningún desperfecto y tengo el kit de 10 noseques completo. Por cierto, alguien me puede explicar de que va eso de las listas?, zenquiu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que
![]() ![]() Cita:
)Cita:
Cita:
![]() ![]() Lista actualizada ( regalo de Reyes ) y esta es la UNICA lista Oficial LTP
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 06-01-2011 a las 23:02. Razón: nuevo fichero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
Fehurihi (06-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abro una lista para una quedada en Algeciras.
Es que le cogimos cariño a este mar y decidimos que se está bien aquí. Animaros, hay cerveza y mucha marcha. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a esta lista, que me pasé los reyes ahí,
programción al garete. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Por fin!!!, he pasado el estrecho!!, lo conseguí, que estrecho se veía!!!, uuufffff con la pepita esa tan pequeña no hay manera de llegar a ninguna parte, .....Jesús! que dura es la navegación virtual. Qué tal las listas?, hay muchas? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Aunque tarde (3 días después de la salida) también me apunté y aquí estoy todavía por el mar de Alboran. No le acabo de coger el truco pues me pone rizos cuando quiere y no consigo quitarlos. Bueno espero aguantar a ver si paso el estrecho. Mi bote es el Mayumba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de haber empezado un dia y medio mas tarde en el puesto 13480
A pesar de que el primer dia di tres vueltas en redondo, ... aunque no me habian sancionado. Cosas del piloto (pero no del automatico) A pesar de que tuve varios problemas de conexion y casi, casi lo mando a la M A pesar de que la Almiranta ya no me habla Hoy 6/01/10 he cruzado el estrecho a las 17,30 el 4692 Sigo en la brecha, QUE MASOQUISMO !! Kizkurgabe ---> Kizkur ......Por si me quieren apuntar en ......no lo digo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado (6/1/11)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 03-11-2014 a las 09:11. |
| 10 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje: | ||
Albert33 (07-01-2011), esscapar (09-01-2011), Fehurihi (06-01-2011), kailu (06-01-2011), Kizkurgabe (06-01-2011), matira (07-01-2011), orlandorr (07-01-2011), quique1 (07-01-2011), seaplugged (07-01-2011), TheReader (07-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No debian quee apuntame del todo falta la erre....
en el exceles kizkuRgabe --> kizkuR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la LS, por si se actualiza el cuadro.
isurus - isurus en TG - e isurus en LS. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Al final me arrepentire de haber abierto la boca ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien te lo pagará algún dia, o no
![]() ![]()
|
|
Pues a mí me dio por probar el puñetero piloto automático ... y acabé subido en la costa marroquí primero y en Algeciras después, pero por fin pasé el estrecho y ahora pues a ver cómo acaba ésto ... que aún queda mucha regata!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
¿Sabéis donde se pueden ver las polares? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en el TG, en la descripción del programa te habla de que existen las polares de un IMOCA 60, pero no soy capaz de encontrarlas. Suerte y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el TG las polares las tienes en el compás, en formato color. Para ver como cambian has de variar el rumbo del barco y veras como se van cambiando también los colores: azul máximo rendimiento, negro nulo. Es rudimentario pero a la vez te va cambiando también la velocidad estimada que consigue el barco a ese nuevo rumbo. Con estos dos datos ya te puedes hacer la idea de como irá el barco al nuevo rumbo. Si te parece cuando te conectes al TG búscame como Nacouda y lo comentamos sobre la marcha. Un saludo y muchas birras, que aún queda mucho. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé lo que me dices, pero yo creo que lo que te indica la luminosidad de los cuadritos del compás es la máxima velocidad que puedes alcanzar con determinada vela, pero no el mejor rumbo (VMG). Al menos es lo que yo creo. Mi barco es el sevillafc, y me encuentro ahor al NNW tuya, a unas 80 millas. Saludos, buena proa y mejores vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las polares del barco te indican las velocidades que consigue ese barco a un rumbo determinado, no al punto de destino. Ahora tocan cafelitos pa despejar que la tarde es larga. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He recibido tu mensaje en la pantalla de TG. Te he contestado, pero parece ser que mi VHF no transmite bien. Seguiré intentándolo. Con respecto a las polares, la LS si te da un gráfico cojonudo de polares. Ten en cuenta que muchas veces tu punto objetivo coincide con la dirección del viento, y entonces te es muy útil conocer las polares reales. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|