![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entro en la categoria madre protectora... ![]() Seguro que mis papis tampoco me hubieran permitido jugar en el velero de esa forma... Exelente docuento..! La verdad es que lo vi aproximadamente 6 veces y siempre es diferente...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que los padres estarían mas cerca de lo que parece en las imágenes, sino... tampoco lo entendería. Si un crio de esos pierde pie... En fin. Bonito y romántico vídeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tristán por compartirlo con nosotros.
Esta ronda te las ha ganado de todo corazón.Un abrazo Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo, me lo he puesto en favoritos para volver a verlo mas adelante.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me hubiera gustado a mi saborear el mar con la edad que tenian los niños durante la travesia. Vaya suerte que han tenido aclaro (otra vez) una cosa El cofrade que sale con el nombre EL HOLANDES ERRANTE en el foro NO SOY YO saludos a vosotros FABYXENEISE humberto ![]() Editado por humberto en 30-01-2011 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bueno el video !! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|