![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos amigos salieron de Bonifacio el 5 por la mañana, no sabemos nada y no hay manera de cantactar por ningun medio, ha habido poco viento y es posible que vengan a vela o con averia de motor por lo que aun estan en tiempo pero si alguien hace el favor de intentar comunicar por VHF, mejor, el patron se llama Sefo y es un Gib Sea 43 llamado Sherezade II, entre los cuatro que van a bordo tienen millas para aburrir y conocimientos suficientes para solventar cualquier contrariedad pero cualquier precaucion es poca y en concreto su mujer esta preocupada, muchas gracias
Mi tel 650 31 45 33 http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy al tanto de la Meteo de esa zona, pero todavias estan en tiempo ..
O lLama a S.M , podrian contactar con el Ferry Barcelona - Cerdeña que esta en ruta parecida
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace media hora he oído por radio (canal 9 ) que un velero de nombre sherezade,solicitaba amarre.Yo estaba en St.Feliu.Guíxols.
|
| 3 Cofrades agradecieron a vent este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vent, tras tu llamada he llamado por el movil y he contactado, estan por enfrente de Oropesa, no pararon en Mahon porque tenian viento y decidieron seguir hacia Valencia pero no se les ocurrio avisar a nadie del cambio de planes y la mujer se asusto, eso que ha cruzado el Atalantico y se ha tirado 7 años por el Caribe ¡¡ay Amparito!! tanto tiempo en la montaña te ha secado
¡gracias a todos! ![]() ![]() http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto...
Esta noche ha soplado. Contento de que ya los hayas localizado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer!!
que susto!! podian haber avisado!! ![]() A veces el "tener muchas millas" se demuestra más en tener en cuenta "esos detalles", que en haber aguantado muchos F12 Editado por Keith11 en 08-01-2011 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que alegría!
![]() Eso sí en cuánto los veas les sueltas una colleja a cada uno por no avisar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiese habido una buena Tramontana, que tendriamos que haber hecho : movilizar al personal para nada ???????
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Juerrr. Los cambios de planes hay que avisarlos, sobre todo cuando te están esperando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interes
La colleja se la llevara la mujer.... creo que el patron (su marido) esta bastante enfadado, realmente estaban en tiempo y no habia motivos para la alarma, por otra parte la comunicacion no es tan sencilla aunque estoy seguro que no se intento comunicar los cambios de planes, bueno, bien esta lo que bien acaba, gracias una vez mas a todos ![]() http://www.************.blogspot.com/ www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
![]() O al marido si le dijo que pararia en Mahon..... como no sabemos toda la historia . Pero........ comieron perdices
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el marido ha querido "desconectar" de la mujer.... Habrá parado en otro puerto... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Demasiada tecnologia en nuestras manos.
Antes salias y cuando habias llegado y encontrabas un telefono llamabas para que supieran que estabas bien. Ahora con celulares, spot, comunicadores para android, telefonos iridium, todo retraso debe ser justificado. VAYA PIRATAS....![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|