![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso gracias a los reyes magos, o por culpa de ellos, le voy a dar la jubilacion anticipada ( ANTES DE LOS 67) a mi vieja caja de pesca, y cambiando las cosas se me ha ocurrido poneros fotos de lo que suelo llevar, bueno algunos ejemplos :
|
| 3 Cofrades agradecieron a becanoma este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo ir de 3 en 3, sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no pongo mas:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a becanoma | ||
Sachi (08-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los corchos tambien para el barco?para?no es por nada yo tambien tengo varios en la embarcacion y siempre que los veo digo algun dia los usare para algo jajajajajaj un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo mas de 40 en el barco. todos encontrados todo corcho q veo pa la saca. lastima q yo ando poco con la caña a mojarras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo unos cuantos ,cuando me encuentro en la mar unos dejo en el barco pero otros me llevo ya que si suelo ir a veces desde tierra pero tengo 10 o asi que siempre llevo en el barco pero aun no se para que los utilizare
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las boyas las tengo para tierra, ya que yo en invierno saco la lancha del mar, pero para pescar los peces ballesta en un sitio muy puntual tambien las utilizo desde la embarcacion.
Pregunta ¿ el pulpito tambien valdria para jigg? lo que pasa que no tiene peso ninguno, fue un regalo y tenia pensado utilizarlo para curri, pero despues de leer tanto jigging, me preguntaba si cargandolo son plomo podria utilizarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,,y aguanta marea.. suerte.un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
becanoma (09-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |