![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todoss
![]() Pues eso gran noticia de lunes, a falta de hacer las practicas....hay un nuevo patrón!!!. (PER., en Barcelona). Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda! ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena MAGICSERGIO. Ahora, en cuanto puedas, a navegar.
Felicidades.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Felicidades a todos!!!!!!! Aquí otro nuevo Patrón!!!!!! A por las prácticas!!!! Pep |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los aprobados!!!!
Yo también aprobé!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy nuevo patrón!
![]() Felicidades a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los nuevos patrones!!!!!!
![]() ![]() Ahora a por el PY ![]() Un brindis por vosotros.
|
||||
|
||||
|
Buen año a todos, y felicidades a los nuevos patrones,
Yo me saque el PER hace 15 años, y ahora quiero dar el salto al P Y, si ya lo se me lo tomo con calma.............., algun consejo o academia (ZONA BCN) Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo me saqué el per hace 15 años y ahora me acabo de sacar la teoria del patron de yate en Barcelona (17 de Dic). A falta de realizar las practicas esta primavera, que corra el RON Tabernero !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
![]() Yo me lo saqué el año pasado y ahora me he sacado el patrón de yate! A ver si te animas!! Una ronda para todos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades patron yo hace poco tambien me examine y aprobe xd a disfrutar un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA a todos los nuevos patrones.
Podeis encontrar prácticas en www.lamardeescuelas.com, hay 90 escuelas en todo el litoral ofreciendo sus practicas y no cobra gastos incluso os las buscan a medida. A por el PY y o el CY Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos los nuevos patrones,
por cierto no salir a navegar todos a la vez vais a colapsar el mediterraneo ![]() rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena a los aprobados que siga la ronda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quique1 | ||
Reymius (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ ENHORABUENA!!! a los nuevos patrones ![]() ![]() Que corra el ronnnnnnnnnnn ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Quique, a ver si me animo...............
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|