![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
post casi vacio se puede borrar si no procede
Editado por Mar e Moto en 15-01-2011 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
po supuesto que podras casar ... cuendo seras capitan
y segun las condicion legal que lo rige ( que no es tan simple ... ) del momento suerte con el PER , veras , es muy facil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que puedas, es que DEBES casar. Cualquier tripulante, pasajero, contramaestre , grumetes y polizon deben ser casados como Dios manda por el bien del barco y la humanidad. Debes casar en parejas de dos (o a lo sumo tres, en barcos de menos de 20m de eslora, y hasta 60 si es de 20m) para el feliz desenlace de la travesía. ¿Se ha visto alguna vez un piloto soltero, desconsolado, a su rueda del timón?. ¿Puede verse, acaso, algún armador soltero sin la letanía "mira que eres bobo, Manolo" cundo se ha gripado el motor de su velero?. No, no, no y 1000 veces no. Es más, para aprobar el PER debes estar casado por algún cofrade de esta taberna. Y como mis atribuciones me lo permiten, yo te declaro casado. Ea. Ya puedes conseguir el P.E.R.
Suerte ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, he borrado el post mio quizas no era adecuado a esta pagina
y ante la duda lo he borrado pero gracias por tu respuesta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...coño ya van dos respuestas.... y no he tardado ni un minuto en borrar el texto, lo voy a escribir de nuevo hasta que alguien lo borre si no procede ne la pagina
Decía..... Puedo casar en el barco? Si puedo casar.... puedo descasar? si me descaso y luego me caso, me darán 15 dias de vacaciones más en mi empresa. perdonar chicos pero es que el próximo sábado me examino y estoy de los nervios, pero ya que estamos si alguien sabe como se regulo eso de hacer bodorrios a bordo que lo cuente Ron para todos ![]() Editado por Mar e Moto en 15-01-2011 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he vuelto a reescribir, pero la verdad es que fuí prudente despues de reflexionar un poco, supongo que este apartado de Legalidades es el mas serio del foro
un saludo y mas ron |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto , es una de las seciones mas serias despues de " compra venta de barcos "
en serio , si tienes dudas legales utiliza el buscador , veras como hay respuestas para para todas tus preguntas y tembien para las preguntas que no te hagas ! un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|