![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!
antes que nada unas rondas para todos. Tengo una duda, mi padre me va a regalar un barco que tiene, pero lo tiene en un puerto que me queda lejos a donde yo vivo por lo que lo quiero trasladar a un puerto mas cercano. El tiene todos los papeles del barco en su puerto y yo quisiera saber que documentación tendría que hacer para pasar el barco a el puerto cercano o al no haber cambio de propietario no tengo que hacer nada. Estoy bastante perdido con este tema la verdad. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Documentación, seguro y tu título (o mejor el de tu padre para no liar las cosas) de navegación.
Que haya plaza de acuerdo a la eslora y manga de la embarcación y que el precio de la misma lo puedas soportar. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. En principio el seguro esta en vigor y el propietario del barco no se va a cambiar, va a seguir siendo el, pero mi duda es si hay que hacer algún papeleo para cambiar el barco de puerto (el barco se traslada por carretera) o simplemente es llevar los papeles del barco y pedir plaza.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xacto !!
|
||||
|
||||
|
El problema es que consigas amarre en el otro puerto, el resto "No problem".
En algunos casos ( Asturias por ejemplo) te sera practicamente imposible conseguir amarre. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|