![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no teneis ni idea. La cosa está clarisima, os lo explico despacito para que lo entendais:
At the end of the clip, the mast is down but the boom-vang is still on tight. As the mast swings around the boat, the boom swipes across the cockpit, pushing crew against lifelines and sending one unfortunate folk for a swim. Que no se que hacer con vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé nada de spi, pero lo que creo por ser el final del video, es que la regata ha acabado, tiran velas abajo y al patrón o al armador al agua porque han ganado. Los demás se agachan porque les rocían con el champan.
¿o no? ![]()
|
|
Yo creo que es la arriada de bandera al cruzarse con un buque de la Armada. ![]() Si no es eso, entonces esas cosas no pasan en mi barco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco (y puedo equivocarme feo) van todos pasados de trapo, imitando como dicen más arriba a los que iban punteros y sólo uno llevaba el rumbo correcto pero pasado al fin, los otros intentan corregir muy tarde y ciñendo demasiado, en fín hay que estar ahi en el fragor de la regata para decidir, por eso es mejor trazarte tu propia tactica y seguirla, corregir sobre la marcha con ese ventarrón no es muy aconsejable creo.
|
||||
|
||||
|
[quote=ROyOR;985874]Impresionante como rompe el palo. No puedo opinar por no saber utilizar el spi.
Eduardo ahora si he visto como la botavara barre con todo lo que hay en cubierta. quote] No creo que lo hayan roto, como mucho lo habrán doblaoooo ![]() Fuera coñas, menudo disgusto, es que van como locos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Revento el backstay ,mucha castaña, y el palo se vino abajo,los obenques tambien fallaron,visto los comentarios parece que el que cayo dice que el empujon fue fortuito que el otro perdio el equilibrio. Moraleja el spi y la madre que lo pario,vamos haciendo bordos tranquilamente tranquilamente,tranquilamente que nos cansamos.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|