![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un st 1000 y un gps garmin 72 .
Por aprovechar conexiones puestas ,me gustaría comprar un st 2000 y un garmin 76csx con cartografía ¿Tiene alguien alguno de estos en venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Scampolo. Un garmin 76 Marine con interface para el ordenador.(usado pero en muy buen estado) Tiene mapas nauticas. A través del programa MAPSOURCE se puede descargar más mapas del internet.Nuevo sale por 300 euros,precio enviado a tu casa ;195 . Tambien un autohelm 4000+ casi nuevo,por menos de 600 euros ,enviado a tu casa. ( la mitad de precio) saludos Editado por humberto en 17-01-2011 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy ScampolOOOOOooooo!No tengo nada encontra las féminas,al contrario ,me encantan y por ahora ,no se si acertadamente o no,pero me considero feliz con mi orientación...aunque nunca se sabe..... je,je,je,je
Quiero exactamente lo que pido 76csx y st 2000 ,porque no quiero gastar más dinero en soportes ,cables ,etc. El 76 Marine no se que modelo es .¿puedes poner alguna foto? y sobre todo sería importante saber si las conexiones que tengo para el 72 le sirven sin necesidad de adaptar nada,así como soporte (el 76 csx se que sí) Gracias por contestar.espero tú respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
vendes el st 1000????
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio pensaba dejarlo de respeto,pero si decidiera venderlo por encontrar un st 2000 a buen precio y en perfecto estado lo valoraría y te diría por si sigues con interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañerooooo,error de aqui arriba rectificado. ![]() es muy parecido al csx diria yo.( no es el gps original,este lo he sacado del internet) saludos Editado por humberto en 18-01-2011 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay que pagarlas aparte,voy a ver si hay alguna oferta de nuevo por ahí .Gracias de todas formas por seguimiento que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye,ningun compromiso,solo informo eh buenos vientos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|