![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veleronagi.
Te recuerdas del Navtex (foto que habia incluido en el post 186),se ha cambiado el fusible y va bien.Si aun interesa,pues ya me diras saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que más se acerca a tus medidas son; Genua (North Sails)buen estado,poco uso ( Dacron,aun cruje) Gratil 11.35 Baluma 10.60 Pujamen 3.60 ( ha servido a un 36 pies ) Vela mayor Gratil 12.30 Pujamen 3.36 en buen estado también (Baluma no lo sé) Cada vela sale a 395 euros.(puede que un pelín menos,según el peso para su envío a España) Los demás genuas y foques, en general son pequeñas ( variando entre 8.40 m. y 12.80 m. )y con garruchos casi todos.sus precios variando entre 250 y 400 euros. Las velas mayores muy pocas y entre 6.50 y 12.30m y variando sus precios entre 250 y 400 euros. DE spinaker ,el más grande mide 11.25 y Pujamen 7.40 son unos 70 metros cuadrados.buen estado. Saldrá sobre los 490 euros. ( hay uno de 14 y los demás son entre 7 y 11 metros de “gratil”,si esta palabra también se hace servir para indicar la altura de un spinaker.) Los precios incluyen los gastos del seguro de trasporte y su envío a tu casa. Eso es lo que hay por el momento saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
surgysea (18-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=humberto;985298]pues a por él. dime que tengo que hacer. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arquitecto33;985708]Te lo voy a buscar esta semana,te pasaré un privado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, me podrías decir el precio de un Capteur Anémo-Girouette con el cable, para un Gyropilot 2 de NKE.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de electronica se podria pedir material de pesca?
estaria interesado en carretes pen-senator 12/00 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba,de carretes electricos como está el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Avefria,este tema ya lo habia contestado a Pajaroloko ,en unos post anteriores a esta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una oportunidad muy buena para los que esten buscando radar. Un radar practicamente nuevo. Precio creo que no va a superar los 600 euros si se reacciona rapido ( recuerda que son subastas y cuando antes se ata cabos,mejor puede salir ) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el esfuerzo Humberto pero andaba buscando algo en kevlar o parecido.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un correo.
Tranquilo, sin prisas, veo que tienes bastante lío. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Humberto ya lo he recivido ha sido un placer ahora queda provarlo el fin de semana.Eskerrik asko
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artekusi arte. Eskerrik asko Hola Amigo,tambien me alegro Nos vemos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si asi lleno el pakete..Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He publicado ya de sondas y equipos de viento en post anteriores en este hilo.Si lo miras tienes unas idea de lo que hay.(o lo que habia,porque dudar puede significar perder la oportunidad.) Por ejemplo los equipos de piloto de viento aun estan. Lo que no voy a hacer es cada vez que me piden algo, repetir toda la informacion sin tener respuestas. Para acastillaje hay articulos interesantes,pero estan lejos del sitio donde estoy ahora. Por el momento me dedico a las subastas en general. Si me des una idea del presupuesto me facilitas mucho la feina. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Primero agradecerte el trabajo que estas haciendo y segundo a ver si me podias mirar algun piloto como estos. Raymarine SPX-5 SportDrive Piloto de rueda o simrad ap-12 ap-14. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Paulg. Los pilotos simrad ap-12 y ap-14 para rueda ya no se encuentra. Pero he conseguido un contacto muy interesante (para toda la flota latina ) Los pilotos SPX-5 para rueda, salen en España sobre los 1650 euros,más gastos de envío. Puedo enviar el SPX-5 ,para rueda (nuevo y con su garantía) con todos los gastos (seguro y envío) incluidos a tu casa ( o a la casa de cualquiera) por el precio total de 1190 euro y 2 años de garantia así ahorrándote unos 500 euros El mismo piloto SPX-5 para caña (con sus 2 años de garantia tambien ) lo puedo enviar,todos los gastos incluidos, por 1020 euros. El piloto ST 1000 (todo incluido a tu casa ) por 475 El piloto ST 2000 (todo incluido a tu casa ) por 599 Usados por ahora no se encuentra nada saludos y buenos vientos Editado por humberto en 19-01-2011 a las 16:36. |
paulg (22-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no encuentro lo que le dijistes a pajaroloko me puedes dar una idea de si hay lo que te digo? eskerrikasko gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agur bero bat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una sonda nueva,con 2 años de garantia.Trasductor pasacascos. Varios alarmas ( profundidad/fondeo y más) Es el north star d 310 ( su manual ) http://www.northstarnav.com/upload/N...LR_D310_MN.pdf Precio enviado a tu casa (asegurado) todos los gastos incluidos 289 euros Saludos ( y gracias por tu paciencia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿hay algo para mí? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo de velas habia informado hace 2 dias al Surgysea,en este hilo. Esta mañana te lo miro. Si no lo encontrara, te recomiendo el cofrade Tanllui,que es el gran profesional de velas para toda la taberna. Si me envias el mensaje a mi direccion de hotmail, te contestaré allí. saludos elholandeserrante@hotmail.com |
Al_Tanllaui (21-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
podrias conseguir otro display o repetidor Northstar M310? Gracias! y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviame un mensaje a mi dirección de correo y te informare del resto Saludos elholandeserrante@hotmail.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|