![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si yo te contara juan, las que soliamos tener........
Que frecuencia esta limpia para comunicarse con casa ????? venga a darle vueltas a la rueda de la escucha a pillar un canal sin ruido.......y te metias en cada sitio jajaja, si yo te contara... Ajustabas y para dentro Y del otro lado de repente salian, haber estos pesqueros dejar este canal libre que estais interferiendo ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, gonio de vhf apelco, de lateral nosotros no teniamos.....y 2 secrafonos sailor, con conmutadores para 4 radios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
para quella epoca ibais bien preparados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo listo el aparejo que pienso usar esta campaña. Anzuelos a 40 cm., falta ponerles el atrezzo para que queden bien bonitos. El anzuelo permanece siempre en esa posición. A ver que opinan los "profesionales". Las perlas son un poco grandes pero no tenía otras ahora, para los próximos las pondré más pequeñas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues e de decir q aparte de no haver visto nunca un aparejo asi. es raro raro.pero habiendo berdeles es igual lo q pongas.una cosa q les llama mucho la atencion cuando les tienes debajo y no quieren comer.hechales unos puñados de arroz y veras lo q pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas raro que he visto en mi vida
, pero tratandose del pez que se trata y como los encuentres a poco agua ya pescaras......... |
|
|
||||
|
||||
|
Es para aparejo vertical y la verdad es que los encuentro más veces a 80 metros que a 8 pero espero que funcione igual de bien.
Es un montaje para usar con vinilos pero me parece que tiene que dar muy buen resultado en esta pesca Lo del arroz lo tengo oído pero nunca lo he hecho. Igual este año echo un par de paquetes a bordo. Por probar, no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si el anzuelo no queda apuntando hacia arriba se pierden gran parte de las picadas, aunque con este pez probablemente dé lo mismo, y clavan mucho mejor. Cuando lo haya probado ya te lo diré y veremos si después de pescar unos cuantos peces sigue el anzuelo en la misma posición o se escaraya todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SAM, a los anzuelos les quitas la muerte???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ocurrio una coda curiosa ademas, como andaba sacando foptos desde el dique se mosquearon pues pensaron que seria un , (por eso de alar las redes un sabado) despues cuando entraban a puerto faustino me conocio y le dijo:Lasai tomas del eta, beak afisillo ori eukiko dik argazkillak ateatzekua ![]() ya sabes faustino como es .Me lo conto en la calle, faustino se reia, "claro patxik uste zian inspectorebal litxala" .Despues patxi me pidio haber si le podia pasar las fotos, que no tenian de ese barco " badakik, beti ateatzeko eta beñe ateatzen ez") le pase un cd con mas de 20. Pero no compares ese barco ( mar de llanes) con el que dice avefria, el de avefria es parecido al que negro que tenia Oskar "vasco" en getraria. estan los montes nevaus ![]() ![]() Editado por trabañarru en 26-01-2011 a las 07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sam, lo del nudo ese que sirve de apoyo del anzuelo
¿no temes que si entra un pez de "entidad" rompa por ahí la línea?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regue, es un nudo palomar con una vuelta más, después, por la anilla. No puede romper. Eso creo. Ya os comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa sam
estas son mis armas, yo eske soy un clasico y la fabricacion casera como no puede ser de otra manera, lo hecho en casa sabe mejor ![]() pescar lo que es pescar pescan los rojos y el verde pero a los crios y a la gente "de tierra" les hace una ilusion de la leche pescar con colorines .Con cuatro de estos en vertical y un jigg rosa como lastre y pesca, vereis como no tardo nada en ganarme el titulo de "la reina de los mares" , menudas risas que vamos a "aser" .![]() Editado por trabañarru en 26-01-2011 a las 21:36. |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
bentevexo (26-01-2011), bikingo (27-01-2011), Jack Sparrow (26-01-2011), nere ametsa (26-01-2011), SAM (26-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí parece que sólo hacemos aparejos tú y yo. No veo yo al personal descubrir sus armas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya el yoyo no utilizo. pongo una chicharrera con anzuelo grande y a pescar.
con la caña t pegas unas gozadas q no veas. este año aver si son gordos y se pueden pescar a spinnin uno a uno entonces mas gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como para preguntarles por pescas mas "selectas" , para que te manden todo alreves ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya puse los mios y este año voy a provar con un cachito de tubo rojo que me imagino que funcionara igual , pero habra que provar traba eres un artista
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno mañana publicaremos unas fotos.de secretismo poco la verdad pero si t digo q si m joderia enormemente q sumeke m copiara el aparejo sinceramente t lo digo.asi q mis fotos pa los amigos en mi album.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no la jodas, que el hilo va bien como esta, que como entre lo cierran, es triste pero asi es, mejor dejarlo estar que por desgracia es lo que tenemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pongo tubo rojo o verde, pero al final siempre me dacanto más por el verde, no sé, me parece que es más luminoso y se vé más. Pero eso son teorías mías ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|