![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el frio pero últimamente tengo que salir solo y aparte de aburrido es mucho curro je je. Así que si alguien tiene disponibilidad entre semana aqui dejo la propuesta:
Puerto: Port Forum (Barcelona) Barco: Oceanis 31 Hora de salida: de 13:00 a 14:00 Hora de llegada: Segun el dia, el viento, el tiempo.... Requisitos: Buen rollo ( si traes unas birras tampoco le hare ascos...) Si sabes navegar mejor, yo soy novatillo, si no sabes pues nos apañamos igual. El barco está habilitado para 6 plazas pero creo que 4 van cómodos así que acepto un maximo de 3 compañeros/as. Una cosa más, el barco no es mio 100%, es un compartido de OnCruiser así que dependo de que esté disponible, vamos que no puedo asegurar dias fijos, va como va. Ahora en invierno la peña navega poco así que suele estar libre, supongo que cuando llegue el buen tiempo la cosa cambiará. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josus lo primero unas rondas
![]() Me llamo raul y soy de sant Adrian, aunque he navegado poco a vela, algo entiendo aun así me gustaría aprender, el correcto trimado de las velas. Así que si aun hay hueco me apunto. Te dejo un privado con mis datos. Saludos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josus,
Yo soy patrón de Yate, he alquilado varias veces veleros en torno a 28-32 pies. Siempre he ido sólo con la ayuda de la almiranta que es analfabeta en temas náuticos. Lo que me falta es experiencia, horas de navegación. Por tanto para mí sería muy positivo el acompañarte. El problema es que viajo bastante, pero si sé con antelación la salida lo puedo arreglar. Si te parece bien te dejo un privado con mis datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Josus,
estoy interesado, tengo experiencia como trimmer de mayor. Puedes enviarme un mail a oscaremeeme@realibiza.org Un saludo, Óscar |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, eso de trimmers de mayor suena a profesional je je. Te aviso por mail cuando salga.
Esta mañana estuve en el puerto pero hacia el peor día del mundo, nuboso, con lluvia a ratos y cero viento. Total que me he tomado un cortado en el bar y para casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mediados de Marzo estoy disponible, lunes, miércoles y viernes, martes y jueves tengo curso por la tarde y voy liado.
Has elegido un mal día para navegar. A ver si hay más suerte la próxima vez. Un saludo, Óscar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso que practicamente solo funciona alli y Baleares. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es tan bonito como te lo pintan, ahora en invierno hay muchos dias libres, en verano la cosa se complica. Aparte por mucho que te digan la gente no trata un barco compartido como suyo y cuando te toca comerte el marrón pues te jode el día. Yo personalmente no renovaré pero supongo que habrá quien esté contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y grácias por el ofrecimiento. Nautic
|
||||
|
||||
|
La cosa se ha animado bastante, sois si no he contado mal 7 interesados de momento así que no podemos ir todos siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi nombre es ernesto tambien estoy en el forum pantanal b 28 cundo quieras salimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho por la gente que no pudo venir, la oferta queda eliminada ya que el pasado viernes devolví las llaves y cancele el contrato con OnCruiser. A los que vinieron, un placer navegar con vosotros, a los que no, en otra ocasión será.
Buen viento para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josus;
Lástima que te des de baja, pero espero que puedas continuar navegando. Tienes alguna otra alternativa de navegar por la zona?? Juanito
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.business-yachtclub.com/ Es otro concepto, más deportivo/regatero, pero me resulta interesante sobretodo porque navegas con un patrón y aprendes bastante. De cara a primavera seguramente vuelva a salir con ligera, no tengo claro si monocasco o cata, incluso patín catalan. Y claro, si alguien me invita pues me apunto je je. |
|
|
||||
|
||||
|
igualmente, un placer de conocerte Jose cuando empiece la pesca de curry ya te dare un toque.
saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me haría ilusión pescar algo y aprender. Nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me ofresco en dias de semanas poca experencia pero muchas ganas ... Contacto: david@barracudafilms.net
puedo tomar buenas fotos tambien .. tengo libre lunes miercoles y viernes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas cofrade:
Yo como usuario del club Rumbonorte, salimos del Port Vell , (si alguien quiere probarlo que me lo diga). Al principio dudaba entre Oncruiser y Rumbonorte. Y para mi no hay color. Siempre tengo con quien navegar, buen precio y flexibilidad. Bussines yacht es una buena opcion pero hacen salidas cortitas y cuando comparo los barcos... Con los de mi grupo de Rumbonorte puedo decir que de aquí no mucho estamos planeando ir a las islas pitiusas. Esta madrugada (salida nocturna) iremos a pescar con el Jeanneau 36(08) de Rumbonorte, por ejemplo y luego salida (24h) navegando , para mi es un gustazo! Y no hay ningun club que me ofrezca esto , ahora mismo, por lo que pago. Pd.Lo importante es saber reciticar a tiempo y coger de nuevo buen Rumbo. Un saludo y suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Ya tenia visto tu club pero mi idea inicial era disponer del barco para salir con la mujer, familia, amigos... Primero la mujer no acabo de pillarle el gusto, luego los amigos siempre anda liados. Por parte del club tambien hubo alguna "cosilla" pero prefiero no comentarlo. Total que la opción de Business Yacth ahora me resulta interesante por varias cosas:
1.- El precio y que pagas lo que navegas. 2.- El tipo de barco, salir con patrón y participar en regatas monotipo 3.- La posibilidad de pillar el barco para mi solo (y la family se entiende) De todos modos no me importaría probar el tuyo, me gusta que no tenga compromiso de permanencia ni cuota de alta, me da más sensación de honestidad, vamos que si estás es porque quieres no porque te obligue un contrato. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josus:
A ver si encuentro un guequecito y te invito (los barcos estan en el pantalán A del Port Vell) Un saludo! Nautic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola borrachos de mala muerte!
yo me ofrezco a navegar con mal dia y mala mar (quiero adquirir experiencia, pero sin hacer el loco). Eso sí, con patroneo que sepa lo que hace. Tb para regatas de altura o cruzar el charco. Si os puedo interesar, me enviáis un mail (droman82@hotmail.com) o MP. Saludos de lobo de mar, FOX501 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres también puedes contar conmigo
Te envió un privado Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Josus por tu elección!
Y bienvenido a rumbonorte bcn, ya nos contarás que como te va. Un saludo, ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|