![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pue eso, compré la camarita de marras...si la veis, parece que fue comprada en los chinos...
Pero la calidad de imagen es HD. En el enlace que os dejo, poneis la resolución al máximo y ni así se acerca a la mitad del video original, que además no fué grabado a la máxima resolución de la cámara...Una pasada!!! Cuando recibí la cámara, pensé: Vaya mierda esto parace de juguete... Pues no, el resultado es mejor que cualquier cámara de video normal, y lo mejor es que graba con un ángulo de 170º, por eso el barco se ve tan estrechito , tiene muchos ajustes y es sumergible, ayer grabé la obra viva en el pantalán y, a pesar de que el agua estaba turbia, pude ver el estado de los ánodos y que no puedo esperar mucho para darle la patente![]() No me enrrollo más, os dejo el video: ![]() P.S.: Yo no veo el video en el post, será que tengo una conexión lenta donde estoy, por si acaso os dejo el enlace también: http://www.youtube.com/watch?v=usxZaPmc_80
La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido Anónimo Editado por Skua en 01-02-2011 a las 11:35. |
| 12 Cofrades agradecieron a Skua este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy buena la grabacion pero donde y como has fijado la camara ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes creerme, solo le he enseñado el video a 5 personas y...adivina la primera pregunta de las "5" personas . Fíjate bien, lo diré más adelante, pero está muy claro![]()
|
||||
|
||||
|
Vecino, se ve donde va sujeta la cámara, solo hay que fijarse un poco.
Por cierto, muy buena calidad de imagen.
|
||||
|
||||
|
Ya os dije que es la unica y mejor profesional.Pues ponerle la pantalla trasera y vereis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retrever, la calidad de imagen, como dije, es alucinante en el video original, si coincide te lo muestro cualquier día en el ordenador.
Lluismi, si, tengo que pedir la pantalla trasera para poder usarla y ver lo que estás grabando y me imagino que una carcasa más grande para que quepa ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena cámara... muy a tener en cuenta.
![]() ![]() Editado por pasana en 01-02-2011 a las 20:24. Razón: El vídeo de Skua ya se ve... Yo también lo había colgado. Lo he borrado |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena calidad si señor, mira que ando tentado en coprar una para la navegación e ir a la montaña.....
![]() Gracias por las imágenes.... ![]()
|
||||
|
||||
perdón ...puedes decirme en donde la has comprado y precio ![]() Gracias..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariñel
Yo la compré a USA, pero tienen un distribuidor en España. Al final, sale lo mismo más o menos. Ahora ZP tiene que sacar de todos lados y te cobran arancel e IVA por todo, estos años atrás no te cobraban nada por estas pequeñas compras y debido al cambio dolar/euro, compensaba pedirlo a USA. Las venden en diversos kits según el uso que le vayas a dar, yo compré el Surf, para ponerlo en la tabla de surf también, más el accesorio para ponerla en el sillín de la bici o en cualquier tubo de 25 mm mas o menos. Este kit no lo tenían en España en Navidades. Precios y kits en el enlace. Y no tengo nada que ver con ellos ![]() http://www.xtremcamera.com/
|
|
||||
|
||||
|
Pero que caprichosos que sois.
![]() Gracias por la info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo no va ha ser todo joyas y marisco
![]()
|
||||
|
||||
|
Acuerdate que te debo algo de pasta ................
![]() ![]() ![]() la verdad es que esta muy chula!!! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo kontxo yo pensabha que era mas.....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes decir donde y a que precio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estan a la venta todos los accesorios.Y pensar en las vistas desde una cometa o como submarina para ver como vca el caracolillo ( en la punta de una pertiga o bichero etc )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://gopro.com/hd-hero-accessories/lcd-bacpac/ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo , hace poco , que tengo una , para correr en circuito , para
grabar el tipo de conducción y mejorar , y la verdad es que una pasada , ya que la colocas donde sea. Además util , para cualquier deporte.
|
||||
|
||||
|
Está fantástico el vídeo, y navegando por la Ría
.La calidad es muy buena también, y el hecho de llevar ese gran angular ayuda bastante. Tengo la Casio EX-G1 (http://www.casio-europe.com/es/exili...pecifications/) que no es comparable ya que sólo aguanta 3m bajo el agua y el vídeo no es HD aunque no está mal, pero eso si, es una cámara extraplana y cumple con su misión, peeero no es la Hero .Habrá que pensárselo. Desde que vi unos vídeos hechos con una cámara de este tipo desde una cometa controlada desde la bañera, es algo que tengo ganas de probar. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el unico pero que le veia a la camara y ahora ya esta solucionado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace meses que "sueño" con esta cámara, pero se escapa de mi presupuesto. ![]() Unas y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Biker Creo que lo grabé a la resolución por defecto, que debe ser 960p (1280 x 960), pero graba hasta 1080p (1920 x 1080). No tengo mucha idea sobre resoluciones de todas formas , pero lo que si te digo es que en el ordenador, la resolución por defecto es una pasada, a lo mejor también influye la tarjeta gráfica que tiene el ordenador, que es bastante buena según me han dicho, bueno creo que tengo dos tarjetas gráficas en el chisme este.![]()
|
||||
|
||||
|
No lo dudeis, la camara es una pasada.
Si, es un capricho un poco caro, pero merece la pena. Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en USA no es muy cara, al cambio. Pero si pagas portes, IVA y arancel...se pone al precio de aquí
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sólo encuentro el enlace de USA.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|