![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo a la venta el motor de mi velero Feeling 286, es un VOLVO 2001 de 9cv. con 1150 horas de funcionamiento, esta en muy buen estado y se entregaria con su inversor, cuadro original, y helice Volvo de dos palas fijas. Se encuentra en Palma de Mallorca y se probaria a bordo antes de desmontarlo. El motor esta muy bien conservado y no puedo rebajarlo demasiado, estaria entorno a 1800 euritos.
Podeis mandarme tambien privados, o llamar al 971 292782. Estais invitados a una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
En breve adjuntare algunas fotos. Se vende para instalar mayor potencia, pero el motor va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el modelo de motor. Voy a tomar algunas fotos a bordo para subirlas.
Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Me permito subirlo, y apuntar que tiene empuje suficiente para dar con su helice Volvo de dos palas una velocidad de crucero de 5.5 nudos en un velero Feeling 286 Esp. de 8.5 x 3.06 x 2600 kg. Dispone de manivela para arranque manual en caso de baterias bajas. Tiene los soportes silentbloks cambiados , arranca perfectamente, se le ha llevado un mantenimiento siempre al dia y tiene todavia mucha vida por delante. El Sabado hare las fotos a bordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las fotos prometidas, creo que se aprecia bien que se encuentra en buen estado.
Saludos y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui vienen algunas fotos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido algunas fotos mas.Como se puede ver el motor esta muy bien y se puede probar a bordo para comprobar su buen funcionamiento.
Si alguien se anima puede enviarme un privado o contactar llamando al 971 292882 ,mejor por la noche. Saludos y una ronda `para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subirlo!! Animo, que esta bien de precio.
Se invita a una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Allegro 27 con un motor volvo de 13 cv. antiguo y el martes viene el mecánico para saber como está, lo que pasa es que mi barco es de quilla corrida y desplaza 3500 kg. Le preguntaré al mecánico y según lo que me diga te llamo por si llegamos a un acuerdo.
Tu que sabes como va el motor, le valdría a mi barco, dame tu opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Llamichu, gracias por tu interes y felicitarte por tu barco. No me atrevo a asegurarte que un motor de 9cv. sea suficiente para tu velero, tienes en contra un desplazamiento moderado y bastante superficie mojada por tu carena de quilla corrida; por otro lado tienes a favor una manga discreta y una muy buena eslora en flotacion que es lo que realmente cuenta para calcular la velocidad del casco ( + - ). Ten en cuenta ademas que originalmente este diseño de Lars Norlin montaba de serie un motor Volvo MD 1 de 10 cv . o sea que muy mal no puede ir.
Seguro que en la taberna puedes recabar otras opiniones mas sabias. Saludos y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta este buen motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, que ya llega el buen tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subirlo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 2002 de 18 cv.
Esas series de volvo 2001 y 2002 son EXCELENTES. Asi que subitita, que ese motor merece la pena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laika | ||
fruk (14-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Laika, espero que algun cofrade se anime . No se por cuanto puede salir un motor interior nuevo de esta potencia ,pero este esta en muy buen estado y el motivo del cambio es pasar a una mayor potencia.
Invito a unas copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta por si alguien se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta. Tiene recien hecho el cambio de aceite de motor y cambio ,y sustituidas las paletas de la bomba de agua.
Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya exitazo... ¿nadie se interesa por este buen motor? Supongo que algo se podra rebajar en su precio.
Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta, por si alguien lo necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Seneca , comparare las medidas de ambos motores y consultare con algun propietario de Puma 23.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, ante lo avanzado de la temporada , suspendo la venta del motor.
Una ronda para todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|