![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema con mi yamaha pues tiene aceite i se enciende la luz de nivel de aceite roja .algien me puede alludar? a que se deve?
unas rondas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si el problema lo tienes en la bomba que hace la mezcla o si simplemente es un problema de aforador...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
rubenpesca79 (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta .disculpa que es el aforador? lo raro es que va consumiendo aceite pero ay sige las luz roja fija. me tiene mosca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan un sistema de nivel que puede haberse quedado atrancado de forma que registra el deposito siempre vacio...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
rubenpesca79 (03-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
gracias.as dado en el clavo pues era eso . ya esta arreglado![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubenpesca79 | ||
Sachi (04-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti...no todo el mundo vuelkve luego diciendo si si o si no...con lo cual es mas dificil para proximas acertar...
Que lo disfrutes!!!... ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|