![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o.k. seguiré buscando
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
raymarine ST 4000 para caña ,esta en su caja . Nuevo,sin estrenar.Con su Display y todo los cables. Su precio 795 euros todo,transporte y seguro incluido.( 300 más barato que en cualquer otro sitio ) 1 autohelm 1000 muy buen estado, precio total enviado 225 1 autohelm ST 1000 como nuevo,precio total 260 1 navico TP 100 muy poco uso, impecable ,precio total 235 Radar Furuno 1800. Es completo con cableado y instrucciones.(magnetron nuevo que costo 600 euros) . La antena tiene 60 cm de diámetro El cable son aproximadamente 7 metros Precio total,enviado (asegurado) 545 euros Fotos puedo enviar con más facilidad desde mi correo electronico elholandeserrante@hotmail.com saludos Editado por humberto en 02-02-2011 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
humberto e recibido tu privado
e leido parte del hilo y el radar que mandas fotos hace 2 paginas... un jrc creo me dices el precio, puedo recoger en barcelona y c.valenciana o lo mandas, ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
necesito comprar una zodiac de 2,40 suelo de tablillas y un motor fuera borda de tres caballos
roncito para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el peso del zodiac ,sale demasiado caro su trasporte. Lo del motor es un lio porque si son usados siempre lleve algun resto de combustible y por eso las empresas transportistas se oponen de llevarlas. Así,mientras que no encuentro un trasportista que se dedica a cargar motores,no puedo tocar el tema,ni de los zodiac pesados ni de auxiliares. lo siento saludos humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrás conseguir algunas poleas para hacer un potente backstay?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sé lo que quieres te las podria comprar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, para un Furia 28 que piloto me aconsejas de estos: raymarine ST 4000 para caña ,esta en su caja . Nuevo,sin estrenar.Con su Display y todo los cables.
Su precio 795 euros todo,transporte y seguro incluido.( 300 más barato que en cualquer otro sitio ) 1 autohelm 1000 muy buen estado, precio total enviado 225 1 autohelm ST 1000 como nuevo,precio total 260 Puedes mandarme fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo como esto pero sin las triples que están en la parte de abajo de la foto que ya las tengo, serían las 3 de arriba y bastante grandes, son para un 32 pies de regata. Saludos Pablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno,un Furia 28 (bonito espacio por dentro) calculo que debe de pesar sobre los 3 toneladas,2 de peso y 1 de lastre. Con 1 de los Autohelm 1000 se puede llevar.Claro,si hay mucho oleaje y un través cañera,a veces "se va" durante unos segundos,luego se suele rectificar el rumbo. Si son travesías de mucha duración no conviene de forzar continuamente un 1000. Hoy me ha llegado el autohelm 2000,que es lo que utilizo a mi velero,y suele ser suficiente. Claro,si te quieres asegurar de tener suficiente en cualquier condición de tiempo tienes la opción del 4000,son como indestructibles. Tenia uno hace casi un mes y pensaba quedarmelo yo. Ahora tengo el 4000 nuevo y no me importa de quedármelo ,para mi también es una oportunidad. Si lo quieres te lo vendo,pero a pesar del gran descuento es dinero. Con el 2000 mil te puedes arreglar en condiciones fuertes si no duran días y días seguidas.. Si es con tiempo normal,pues con un 1000. Es lo que te puedo explicar. Ah ,y el 2000 sale a 310 euros.( es igual que el modelo fuerte, que sale en el mensaje 298 ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: El st 4000 es lo mismo que el acutal spx-5?? ando un poco liado en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El St 4000 esta aconsejado para veleros con un desplazamiento hasta 7000 kg. lio resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Humberto. Hace tiempo que no sabía de tí. Te mando un saludo.
Josep .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Profundimetro....hay alguno por ahi??
Saludos...Van der....
|
||||
|
||||
|
Hola ,molinete horizontal o vertical de 1500 wats? ,hugomundo@hotmail.com ,usado claro ,saludos y unas birras che.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a los marineros de tu port de Coma Ruga un abrazo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Especificate (una idea de precios que te puedes permitir y tipo ) y me dedicaré en buscarte lo que deseas por el mejor precio que encuentro. A ciegas ya no empiezo,me he dado cuenta de que suele ser una perdida de tiempo. saludos y buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, buenos días.
Decirte que acabo de recibir la Tarjeta Navionics que te encargué. En principio se ve en muy buen estado general, este fin de semana la probaré. Gracias de nuevo por las gestiones. Seguimos en contacto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Humberto, podria ser. http://www.anperelectronica.com/anperelectronica/index.php?main_page=product_info&products_id=1146& language=es El st40 vale también.... http://www.anperelectronica.com/anpe...oducts_id=1521 Precio...si es 100 mejor que 130....nuevo el st40 con trsductor vale 240 € si hay B.B.B.... Lo que tu digas.. Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
precio total enviado 139 euro saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aupa Humberto!
te lo estas currando de categoria!!!! yo necesito un piloto para rueda tipo autolhem. no tiene porque ser nuevo (ya me entiendes). Es para un velero de 10m. he estado mirando en todo el foro y me hago un lio de lo que hay y no. haber si me encuentras algo. animo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias humbero.El piloto llegó perfectamente y tiene muy buena pinta.Por ahora no lo voy a poder probar, pero hay problemas de enfermedad, aún asi muchas gracias...fer
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Humberto!
Necesito un cargador de baterias Vistron Centarur de 12 voltios 100 amperios. Saludos. |
|
|