![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y BIRRAS para todos.
![]() ![]() ![]() ![]() Escribo para ver si alguien me puede ayudar. Me ha pasado que me ha entrado agua en un deposito de gasolina , calculo que menos de medio litro en 130 litros de gasolina. El motor es un mariner de 150 cv 4t. Me he dado cuenta cuando caminando me ha avisado la alarma del motor de agua en el filtro, he procedido a vaciar el filtro-decantador de agua y he seguido caminando. Al cabo del rato me ha vuelto a avisar y he procedido de la misma manera. Mi pregunta es: - Puedo fiarme del filtro.decantador de un mariner moderno para estar tranquilo que no entra agua en el motor?. - En caso de que entrase agua en el motor. (enun momento dado he notado como una bajada de revoluciones), que consecuencias puede tener para el motor?. Es muy malo? Mis conocimientos de mecánica son nulos. Gracias por adelantado y otro ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vacia de inmediato el tanque, decanta la gasolina si es mucha cantidad fuera, sustituye el filtro del decantador y purga la linea, cambia el filtro de gasolina del motor, y añade en el primer llenado del tanque un bote especifico para este fin de venta en gasolineras...solo asi tendraS LA SEGURIDAD de haber eliminado el problema...si sigues asi estropearas el motor.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del agua en el circuito es que al no comprimirse puede reventar los pistones
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas.
El lunes llamaré al mecánico y contaré como acaba la cosa para que al menos sirva de esperiencia. Birras para todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|