![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esta noticia
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...296679716.html Me complace saber que mi rebaja del sueldo contribuye a estas cosas |
|
|
|
Si no lo veo no lo creo.
![]() Asi que a partir de ahora la vela no será de ricos ![]() Ahora solo falta que obliguen a poner precios normales en los artículos náuticos. Será cuestión de afiliarse a algún sindicato.... ¿formamos el primer sindicato nautico NO POLITICO para luchar y conseguir estas cosas? Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Increible Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Lo que pasa es que no estás bien informado.
En altas esferas de los despachos del ministerio de Trabajo, inmigracion igualdad TRANSPORTES , junto con la DDGM, SGS, TRTN Y UGS y demás siglas, han decidido remodelar la flota para hacerla mas competitiva y darnor trabajo a todos, hasta a los jubilados y los niños entre 12 y 16 años. La idea es fabricar 100 pailebotes, 150 bergantines goleta y alguna goleta de velacho para eso se están haciendo tantos cursos en Valencia. ¿que te pensabas?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como una noticia del 28 de Diciembre
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que lo de los sindicatos en este pais no tiene desperdicio. En la zona donde vivo todos los inmigrantes que espabilaron tienen el carnet de camión, por supuesto, gratis, y no sigo porque me pierdo.
Eso si, si tienes la fortuna de haber nacido en España hay que pagar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es el colmo, estoy ya que reviento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Son los sindicatos que defendian a los trabajadores, ahora mismo se defienden a ellos mismos ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() hasta reventar.
|
||||
|
||||
|
Lo de los sindicatos en este pais es de vergüenza, que el estado les de 15000 millones de euros de subvencion, que a los trabajadores se les reduzca el sueldo, que se aprueben un retroceso en los acuerdos sociales, y que ahora vengan estos a malgastar el dinero en cursos de vela y de nautica para los trabajadores y parados, como si les fuera a servir de algo a la hora de encontrar trabajo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios porque ya sobran.
¿ Se conocen las filias de los monitores? Seria curioso
Editado por P27 en 20-04-2014 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No seais así con los aguerridos sindicalistas. Como han visto que estan dejando a los parados a dos velas así pueden apañarse mejor....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
no sera eso que el per se va a convertir en un titulo profesional?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas zonas de España ya lo es.
Hay mucha gente que vive del PER ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||