![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, y unas rondas. Tengo un first 260, y sobretodo en verano, voy de calas en la zona de Denia. Siempre he estado tentado de ponerle un molinete, pero me echo atrás con el coste, que supongo será prohibitivo, y el destrozo que me pueden hacer en popa. Alguien me podría asesorar e indicarme su experiencia, incluso que le costó. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo tengo muy claro, puedes indicarme algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Yo ando instalando el mio estos dias,un lofrans, airon. de 1000 w se lo compre al cofrade Umberto, Lo monte en la tapa del cofre de anclas, la tube que cortar para dejar una parte fija.ahora estoy pasando los cables. Es importante que el molinete, tenga sistema de desembrage, para dejar caer la cadena, y asi ahorrar consumo. saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir que me mandaras algunas fotos del montaje. Te lo agradecería de corazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En mi caso he montado un Lewmar 700/1000 (700W) hasta ahora perfecto en un 37 pies tirando a pesado. Precio contenido (unos 700€),tamaño compacto, me ha cabido DENTRO del pozo y es hermético ,me refiero a que el motor queda dentro del molinete (no colgando debajo y no se moja Todo el es de INOX
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos en venta un Lewmar Pro 700 de 500W, es el mismo que comenta cierraelpico pero con un motor menos potente. Para la eslora que tienes debería ser suficiente.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...667#post814667 La ventaja es que la instalación es sencilla ya que viene con un kit y solo hay que hacer un agujero en cubierta y comprar los cables. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|