![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño "detallito" que hoy he sacado:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto a la pintura. Muy bonita la foto y muy buena la observación. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Mireia (30-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una joya recien hecha!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya salió por el foro gracias a otro cofrade que lo compartió con nosotros . Yo me suscribí (gratuito) y cada dos meses..a regodear la vista ![]() Lo pongo aquí de nuevo para los que no lo conozcan. Hay mas hierro que trapo, pero muuucha madera...y muuucha joya. Classic Yacht ...for those who love great boats http://www.myvirtualpaper.com/doc/Cl...nal/2010111001 ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy buena idea, y muy buenas fotos. Gracias.![]() ![]() |
|
|
|
Nos díassss
![]() Aquí llueve. Estoy nostálgico. Me puse a ver fotos de un viaje que hice el año pasado en esta época ![]() Y quiero compartir con vosotros este mascarón de proa que fotografié en un museo de Ushuaia. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Hopetos (08-03-2011) | ||
|
|
|
Debe de haber sido una JOYA en su momento....
![]() ¿En qué pensará? ![]() ..... ![]() Editado por Flavio Govednik en 19-12-2010 a las 07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
También entre los tractores hay joyería...
"Tomar" aire: ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tipo de cascos con tanto espacio libre, se pueden hacer maravillas. Pero.... dudo que el de la foto se podría aprovechar, el pobre esta fatal !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Flavio Govednik (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Bonmar en 30-05-2011 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, tu te refieres al Don Giovanni supongo.
Pasa varios meses al año fondeado en Palamós. http://www.bydgroup.com/proyecto/pro...lang=1&proj=64 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y verlas en activo...... ¿que tal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos joyas, una más bonita y antígua que otra.
En el puerto de Rodas (Grecia) ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En concreto el barco que vi yo era efectivamente una especie de remolcador, pero bastante más grande que este con varias cubiertas y unos salones como los del RITZ. |
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo este enlace a un vídeo de un vaporcito que mas que joyería es orfebrería. A ver si alguien lo puede poner visualizable en el hilo o le puede extraer alguna foto:http://www.youtube.com/watch?v=XgIZg...eature=related Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
ABV (08-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de la Luz5a.jpg
Puerto de la Luz6a.jpg Este estaba el otro ía en el puerto de la Luz y de Las Palmas. Desde luego, le falta una manita de pintura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de una salida de este sábado con el Santa Eulàlia, del Museu Marítim de Barcelona
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |