La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-02-2011, 21:42
Avatar de estevico
estevico estevico esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-01-2008
Edad: 57
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Charter privado y plaza a plaza. ¿Cuales conocéis?

Apreciados cofrades:

Unas rondas de mi parte.

Para los que no tenemos la suerte de ser armadores o para los que tengan el barco en dique seco, siempre cabe la opción del charter.

Una opción un poco distinta y que cubre necesidades de personas que quieren navegar son aquellos charters "privados" o los que ofrecen la posibilidad de contratar plaza a plaza.

Con lo del charter privado, quiero referirme a esos casos en los que alguien que vive o navega en su propio barco y acepta enrolar a personas a cambio de una retribución.

En el caso del plaza a plaza puede tratarse de un charter privado o bien de una empresa de charter que organiza un charter (barco y patrón) y va llenando barcos.

Estas posibilidades de navegar me parecen muy lícitas y cubren las necesitades de quienes (por dinero o por no tener compañía suficiente para llenar un barco) no pueden o no les es práctico alquilar por sí mismo un barco.

No obstante, este tipo de chartes es más escaso y difícil de encontrar. Creo que no se anuncian y más bien la cosa funciona gracias al boca a boca.

Como en esta taberna hay muchos marinos que saben de todo. Agradecería que se aportara información sobre estas posibilidades de navegar en charter privado o plaza a plaza en distintas zonas de ESpaña o del extranjero.

Seguro que alguien más de la taberna, aparte de yo, lo agradecerá y quizá facilitéis que podamos navegar una semanita este verano y matar el gusanillo.

Gracias a todos y salud
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-02-2011, 22:19
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 06-05-2009
Edad: 72
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Charter privado y plaza a plaza. ¿Cuales conocéis?

Esto no es ninguna novedad, yo al menos hace 30 años que me dedico a ello, no me queda claro que buscas pero en cualquier caso aqui tienes mis paginas en las que hay todo lo que has expuesto, saludos

http://www.simbadcruceros.com/
http://www.simbadalquilerdeyates.com/
http://************.blogspot.com/
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-02-2011, 11:41
Avatar de estevico
estevico estevico esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-01-2008
Edad: 57
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Charter privado y plaza a plaza. ¿Cuales conocéis?

Gracias Simbad, todo son opciones a tener en cuenta
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto