![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Navegando por la inmensa mar de internet he venido a atracar a este buen puerto. Os he leido un poco y me ha atraido el buen clima que reina... así que, con vuestro permiso me uno a vuestro club para aprender y sobretodo, para disfrutar.Me acabo de sacar el PER, aunque tengo muy poca experiencia de navegación. Me atrae especialmente la vela y espero poder mejorar con vosotros. Bueno, tomaos una birra a mi salud que esta ronda va de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a este antro de sabiduria piratil, pasa y acomodate que pronto vendra el tabenero a recibirte.
gracias por la salud |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
acomodate donde más te plazca y disfruta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la estancia en esta taberna sea lo mas agradable posible y te proporcione tantas satisfacciones como me las esta dando a mi.
Gracias por las copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenid@ a bordo tragaviento!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la birra y buena travesia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Tragaviento y gracias por la ronda.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Tragaviento, bienvenido y gracias por las
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la invitación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido Tragaviento y enhorabuena por el PER.
Pregunta lo que quieras que el que sepa la respuesta seguro que te contestará Gracias por la bebida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra bienvenida! Aunque no sepa mucho y mi experiencia sea mínima, procuraré al menos que no falte la buena bebida ( sí, también cardú, brugal y blue label si hace falta
) para el que se siente a mi vera con paciencia ![]() ![]() Otra ronda para todos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena
![]() ![]() Bienvenid@ a la Taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Tragavientos
y prepara el trapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te encuentres cómodo en los asientos de nuestra taberna, bienvenido a bordo y pagate unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos y por las ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recién llegado a esta Taberna | serrucho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-06-2007 15:03 |
| Recién llegado | borja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 28-05-2007 23:18 |
| Saludos al foro de un recien llegado desde Murcia | soysusito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 27-03-2007 21:37 |
| recien llegado | FARILLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 10-02-2007 20:17 |
| Ya ha llegado el primero¡¡¡¡¡ | warpath | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-12-2006 13:42 |