![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay un post dedicado a la música ... pero consideré que este se merecía uno especial ...
Pasen y disfruten ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que este vídeo no genere ningún comentario ...
![]() O si ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que sí Alejandro
Lo que pasa, creo, es que este video ya lo colgaron en la Taberna hace no mucho tiempo, junto con otro del Aleluya de Haëndel que lo cantaban, me parece, en un bar de Canadá Estupendo y gracias por recordarlo Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el video
el hilo no lo encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y aquí también se oyó en el mercado de Valencia
leí el enunciado del post y creí que era otra cosa, cuando lo subí a "Comparte la música..." el título era otro; por eso no lo reconocí. pero bueno, ventarrón gracias y así vuelvo a ver "carinas" conocidas ![]()
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 10-02-2011 a las 14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Manos rápidas Atarip, se ha adelantado
![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS ... !!!
Son una pasada ... ![]() ![]() ![]() En esta Taberna hay tanta información ... que cuesta estar al tanto de todo ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si este ya salió ...
También merece la pena repetirlo ![]() http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741 ![]() ![]() ![]()
|
|