![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto. Cambio mi QUICKSILVER 620 CRUISER por un velero de 26 -27 pies. Se puede ver en
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...865514569.html |
|
|
||||
|
||||
|
up,up,up
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio First 235 por un velero de 30 a p4 pies
salud
|
||||
|
||||
|
Hola le interesa una bailiner 2455 saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
Yo tengo un Oceanic 40 del año 2008 el modelo nuevo de doble timon, en la versión de 3 camarotes, con mayor erroyable y totalmente equipado. Lo tengo a la venta en 120.000 €, y aceptaría otro barco como parte de pago. "A VER SI A ALGUIEN LE INTERESA". Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero cambiar mi Puma 32, por una motora de unos 7, 8 metros, lo tengo en puerto marina (Benalmadena), lo dejo si interesa con el atraque de los mas cotizados del puerto ya que esta en una isla con acceso restringido, muchos utilizan los barcos ademas de navegar como apartamentos, el barco esta muy cuidado, con toda la electronica nueva y las velas... lo cambio porque salgo sola muchas veces y prefiero uno de motor que es mas manejable para mi.
Muchas gracias y me apunto a la sidra ya que aunque vivo en Malaga soy de Asturias.. Mi email es trastitopm@hotmail.es |
|
|
||||
|
||||
|
La soledad navegando, el pan nuestro de cada día, no sé que pasa con aquellos que podríamos navegar, unas tardes, mañanas, pero en compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un bavaria 34 del 2000, y busco un 12m.
recien pasada la itb para zona 3 soy de la zona de Garraf. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto y cambio mi Figaro I por un Crucero-Regata entre 37 y 40 pies más dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto beneteau antares 680 perkins 80cv eje diesel por velero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto dándole un matiz adicional: la situación actual es de "no cash generalizado". Eso hace que a los Que lo están pasando peor les haga falta liquidez, a los que "están en medio" les viene bien quitarse gastos mensuales, y a los mas afortunados, les hace falta un cambio por cambio de eslora, habitos, etc.
Yo puedo plantear una permuta de un apartamento en Manilva (zona Estepona) de unos 130000 para los de los casos 2 y 3, y liando a un amigo que pondría cash, hasta 180000 para los del caso 1, si es muy bien soporto idas, que o esta el horno para bollos, y nos obliga a "enjuagues adicionales" de lista 6a, etc. Os adjunto link del foro con las cuestiones reacio asas... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=73248 Brindis foreros |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo.....una lema busco yo......pero de momento aun no tengo dinero...estoy en ello....y a esperas de un amarre en alicante...en fin tengo una astromar de 5,60 con un suzuki dt85 (dos tiempos) recien pintada entera y en bastante buen estado...se tira perfectamente una persona desde rampa con el remolque incluido y poco mas ....es del 95 pero tiene una pinta de lancha moderna........ahi queda.......ah!......unas birritas..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cambiaría mi velero por una semirrigida sobre los seis metros, tambien me estudiaría rígida tipo open que se pueda transportar en remolque, en cualquier caso con motor fueraborda.
Modelo Grand Surprise. Eslora; 9,54m Manga: 2,94m Año:2000 Calado: 2,05m Peso: 2750 kg. Superficie vélica: 54m cuadrados. Inventario: Velas: Mayor usada, dos rizos. Mayor UK nueva, HNet.320. Tormentín. Dos genovas más otro ligero. Foque. Gennaker. Spinaker. Motor: Lombardini 11cv, muy poco uso, solo para salir de puerto, cada año cambio aceite, filtros gasoil, y aceite, altenador nuevo 2007, turbina nueva 2009. Eje, con helice plegable de dos palas. Casco: Color azul, cada año antifouling, en Mayo 2010 lijado obra viva, imprimación nueva más antifouling. Jarcia revisada en perfecto estado. Bomba achique manual. Bomba achique nueva electrica. Ancla con cadena más 25m de cabo en cofre de proa. Funda mayor. Escalera baño. Extintor. Chalecos. Material pirotecnico comprado este Verano, caducidad cuatro años. Escotas genaker, spinaker, genova y mayor. Tangón. Botalón. Bocina seca volvo nueva Julio 2011 Electronica: Piloto automatico St2000. Radio homologada. Equipo de viento Raymarine St40. Corredera Siva nexus. Sonda Siva nexus. Luces cabina, luces navegacion a vela, y luces navegación a motor. Todo el cableado electrico del barco y el cuadro interruptores son completamente nuevos del 2009. Documentación: Año 2000. Lista septima, ITB hasta 2013. Para los interesados, mando fotos, documentacíon y toda la información que se me pida, tambien podemos salir a navegar sin compromiso, está listo para salir. Descripción general: Velero muy rapido y estable, por su bulbo de tonelada a dos metros de profundidad, navega tanto con brisas como con vientos fuertes con toda seguridad, barco muy duro a la escora, muy dócil a la caña, fácil de llevar, toda la maniobra está reenviada a la bañera, responde como un vela ligera, bañera enorme y muy cómoda. Cabina: Tres literas. WC quimico. Precio 32.000 euros. Rebajado a 28.000 euros. Información: Telf. 605271478. joseperezlavara@hotmail.com Vistas en miniatura Última edición por josectoren; 19-11-2011 at 00:17. |
|
|