![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy buscando las preguntas de los examenes del 22 de enero 2011 y del 18 de diciembre del 2010 del PER Me examino en marzo y vendria muy bien tenerlos de ejemplo. Si alguien tiene aunque sea lo de las cartas ..... Muchas gracias anestopi@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anestopi,
yo me presento al del 18 de Febrero y he encontrado muy pocos exàmenes, en la web del gencat, creo que hay colgado el de junio del 2010 con el de carta y sus soluciones, aunque es poco no he encontrado ninguna más. A ver si alguien tiene alguno más. Si quieres lel que te digo, con mucho gusto te lo enviaria a tu meil, para eso estamos. Una ronda no??. ![]() Virginia.
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Virginia:
El de junio ya lo tengo, muchas gracias.... De todas formas si te examinas en febrero y puedes, me interesa al menos los ejercicios de las cartas. Muchas gracias Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|