![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Humberto! por favor mira si tienes al display del piloto de rueda st-3000 autohelm,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me hace falta un piloto de caña para un 32, con un autohelm sencillito me apañaría, hay alguno? un abrazo a todos los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
también hay hélices plegables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero el Eimer,despues tocaria a ti Kiribati.A ver lo que me diran.Ojala que os podra servir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De pilotos de caña tienes una gran eleccion. raymarine ST 4000 para caña ,esta en su caja . Nuevo,sin estrenar.Con su Display y todo los cables. Su precio 795 euros todo,transporte y seguro incluido.( 300 más barato que en cualquer otro sitio ) 1 autohelm 1000 muy buen estado, precio total 225 1 Raytheon ST 1000 como nuevo,precio total 290 1 navico TP 100 muy poco uso, impecable ,precio total 235 1 autohelm 2000 buen estado ,precio total 375 1 simrad tp 30 impecable para veleros de 12 / 14 metros 435 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el autohelm 1000 se quedará corto no?, el 2000 está bien?, tienes fotos? el precio total incluyendo portes cuál sería? hay algún tipo de garantía si no funciona cuando llegue aquí?
gracias por todo y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio total ( autohelm 2000 ) 365 es con portes y asegurado su valor durante su trasporte. Una vez enviado se envíe el numero de Tracktrace y las instrucciones para seguir el articulo enviado a través del internet. saludos humberto detalles para los envios te las puedo enviar desde mi correo electronico elholandeserrante@hotmail.com Editado por humberto en 09-02-2011 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora no hay de usados,solo nuevos. El precio minimo de tienda con I.V. A. incluido ,su envio aparte,( 42 euro) sale a 1101,94 euro ,asi serian 1143 euro total Te consigo el precio de 965 euros,todo (trasporte a tu casa y seguro de transporte) incluido. Bueno,es lo que hay saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendre que seguir buscando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Humberto!
Me parece un buen precio. Pero de momento voy a esperar a ver si sale algo de ocasion. Muchas gracias y seguimos en contacto. Saludos. Urola. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urola | ||
humberto (09-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
facc (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaria interesado en varios winches para un 28 pies o sea no muy granndes pero auto cazantes puedes mirar si ay algo
gracias unas birras si tienes un privado se agradeceria
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los autocazantes hay pocos y ( ya lo sabras) caros. Los que encuentro relativamente bien de precio son estos ![]() Son de ,tipo 26 doble velocidad precio total( con envio) para los 2 juntos 745 euros. ( base 175 mm altura 212 mm peso 8.3 kilos ) de winches que no sean S .T. (autocazantes) se encuentra, la pareja por la mitad de estos precios aproximadamente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Humberto.
Un gran trabajo el que estas realizando para los cofrades tabernarios. Necesito una helice de palas orientables,del tipo max-prop,autoprop,j-prop o cualquier otra de ese tipo.De tres palas y de 17 o 18 pulgadas.Si encontraras alguna,por favor,me lo comunicas. Saludos. Roger Ganty. |
|
|
||||
|
||||
|
se ofrece esta tarjeta
![]() Practicamente nuevo,mayo del 2009 typo M-EM-C100. ( el mediterraneo de España )por la caja se ve el precio original. "mi" precio total, enviado 145 euro ( 100 menos si contamos el envio ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es que si consigo la demanda que me has hecho. He estado mirando y por mi cuenta no encuentro nada por ahora. He enviado una carta a una empresa especializada en helices, que quizas tendran los helices, o si-no ,los he pedido otra direccion de otra empresa. Te lo hare saber en cuanto recibo respuesta. saludos ( y me rindo para hoy ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto de nuevo.
No se si pudiste ver el mensaje 373. Gracias y slds. Javier
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los 28 cm.total del molinete nuevo,me parece que tienes más que suficiente espacio para la instalación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Casi, casi pero me queda muy al Este. Saludos y gracias por el magnífico trabajo que estás haciendo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a karlitosa | ||
humberto (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que luego tienen que caer 50 mts de cadena y seguro que se amontona y llega a bloquear el molinete, sería una instalación poco optima. El fabricante del barco hace hincapié en el detalle ¿Tú lo ves complicado? Slds Javier
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ha dicho el fabricante suele ser una verdad para la gran mayoría de barcos qué lleven suficiente cadena.Lo veo muy bien 50 metros de 6mm. Si te fijas en cuando recuperen cadena los “colegas”,muchas veces se ve, que cuando lleven un tiempo subiendo cadena, paren un momento para repartir la cadena en su caja. ( el motor de un molinete es comparable con un motor de arranque,que hay que darle un pequeño descanso de vez en cuando durante la maniobra.No es aconsejable de recuperar toda una larga cadena en un tirón ) Como es muy fácil de acceder a la cadena con tu clase de barco,lo tienes muy fácil también para guiar de vez en cuando la cadena,si has soltado muchos metros. Como la diferencia de espacio que ocupase un molinete montado horizontal,u un molinete montado vertical,por el tamaño del molinete que pides, solo seria una diferencia de como mucho unos 12 centímetros diría yo,seria muy poca cadena que ocuparía este espacio. Ya que me lo preguntas,aun estando lejos,diría que si el espacio es reducido,no serian estos 12 centímetros que harán una gran diferencia. Quiero decir que si hay poco espacio ,cuando hayas soltado los 50 metros ,es casi inevitable de que cuando la recuperas,que tienes que ayudar de vez en cuando un poco para que la cadena quedara bien repartida dentro de la camera. ( que en muchos casos no se suele soltar toda la cadena quizás ,aunque de eso solo lo sabrá el capitán ) Cuando has fondeado con menos cadena y lo de abajo esté bien colocada,entonces habrá suficientemente espacio para que caiga toda la cadena utilizada ,sin tener que guiarla. Así pasa con casi todo el mundo,mucha cadena,un poco más de faena ,poca cadena ,menos trabajo. Así ,aunque te quedaras con un molinete montado en horizontal,me parece que apenas ganarías espacio. Puedo conseguirte de los horizontales,pero aunque bien de precio,salen bastante más caros, ganando,viendo a tus fotos, quizás solo el espacio de 4 metros de cadena. Bueno Javier,es lo que te puedo comentar. Tu estas allí y lo puedes evaluar bien ,mejor que nadie. La decisión siempre tomaras tu,tanto como te lo quedaras o no,tiene que ser tu que se quedara convencido y contento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
log (velocidad) sonda equipo de viento,mide la velocidad,la direccion no indica,hay que arreglarlo) display tridata y el piloto con sus piezas de recambio. La iluminacion de los displays funciona,las pantallas como no son nuevas se ve algo menos claro. El precio puede salir entre 600 y 700 euros. para todo el lote. Si interesa contacto a su propietario. ![]() ![]() ![]() ( para los demás ,puedo conseguir un radar Furuno 1721 y un 1830 en buen estado ) ambos por unos 500 calculo saludos Editado por humberto en 12-02-2011 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto!
Primero de todo darte las gracias por tu labor. Te leo a diario ya que no puedo pagar los precios prohibitivos que me encuentro porai. Ya he desestimado la idea de cambiar los wiches de mi Furia 1000 por unos autocazantes, demasidos caros para mi. Solo llevo dos normales y tengo que cambiar la escota de genova de banda para poder usar el resto de drizas. He visto algún velero en mi puerto con esta mordaza, que me hiría de coña para tener el winche siempre libre. A ver si vieras alguna a buen precio! http://www.accastillage-diffusion.es...0&article=8067 crees que me daria resultado para lo que quiero??? Ahora mismo tengo la maniobra coja. Un buen cofrade me vendió dos morsazas easylock midi para las dos drizas que me van de coña, y pude substituir las que tenía antiguas, esas que son un palo con dientes. Así que a estribor voy servido y a babor aun tengo las viejas para amantillo y rizos. Si encontraras alguna easylock midi tambien te lo agadecería y así dejar de llevar el barco tuerto!!! jejeje!!! http://www.cdi.es/Articulo_Detalle.a...ock-Midi-doble merci!!! Buen viento y ron para todos los cofrades!!! |
|
|