![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s aquí tenéis un barco divertido y seguro para navegar.
Beneteau Modelo:First 235 Año:1988 Tipo Barco:Vela Localización:Guipuzcoa - España Puerto de Orio Bandera:Francesa Eslora:6,56 Material cons.:Fibra de vidrio Manga:2,59 Cabinas:2 Calado:Orza Abatible Literas:6 Desplazamiento.:2000 Aseos:1 Lastre:600 Capacidad. agua:60 Motor:9,9 Cap. combustible:50 Electrónica: Radio 2008,Piloto Automático AH 8000 Electricidad/Motor: Motor Honda 9,9 4 Tiempos 1992 mantenido. Batería 95 AH 2009 Equipo de cubierta: 3 winches y jarcia para espi,tangon,cables cambiados en el 2006,tornillería cambiada en 2008 Baby stay Confort/Interiores: Colchonetas renovadas y moqueta conejera en el 2009. salón convertible en cama doble. Velas: Dos juegos de velas + Spy (en opción) Mantenimiento: Tratamiento antiosmosis 2010 garantía 5 años. Observaciones: Velero rápido ligero,buen estado,con orza abatible facil traslado y acceso a zonas de poco fondo,mantenido y navegando,ideal para iniciación Posible fondeo en txingudi Precio:12.000 € salud
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.
Puedes colgar fotos o el enlace en alguna web de venta si lo tienes puesto? graciasss y unas rondas tardías
|
|
||||
|
||||
|
IMGP0427_200_150.jpg
Aquí tienes una foto.... a ver si consigo reducir alguna mas....de todas maneras tienes mucho historial de este barco en internet..... Salud
|
||||
|
||||
|
Hola Jolly, vendes el pequeño? Estas ya detras de algún otro ?
cuenta , cuenta .......... IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detrás de otro barcazo uno siempre está echando la babita... y te dices juer que bisho sales con er veneno de ver uno....te entra la locura peroooo el moneyyyyy.....moneyyyy..... Salud
|
||||
|
||||
|
Hola Jolly-roger,
pones que tiene 6 literas, ¿cómo están organizadas?. Tengo tres niños pequeños, ¿podemos dormir - o al menos tumbarnos... je, je- los cinco de la familia?, porque en las páginas que he consultado no me queda claro; parece que hablan de 4 literas. ¿Tienes carro de transporte o tendría que averiguarlo yo? Alguna foto de detalles interiores y exteriores no vendrían mal. Por último lo del cambio de la bandera francesa, sabes cuánto tiempo y dinero costaría aprox. Gracias y birras -que no puedo poner el icono- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad la capacidad es para 6 personas pero creo que de dos a cuatro es lo óptimo. Carro d transporte no tengo y habría que buscar quien lo lleve ya que pesa 2000 kilos, ahora bien igual tienes el carnet , se puede buscar un remolque. Hasta ahora ,el dinero que cuesta el abanderamiento ,empieza con unos 1400 € del ingeniero mas los pertrechos de adecuación del barco y el tipo de navegación que quieras. El tiempo que puede llegar a ser bastante largo, ahora bien con el real decreto que parece que va a salir a finales de este año o principio del 2011,,todo esto traido con reserva. No se de donde eres Sekkano ? Salud Salud
|
||||
|
||||
|
Gracias Jolly,
estoy en el puerto de Ayamonte, al lado tuyo como quien dice, je, je. Realmente no podía estar más lejos. No había oído hablar de nuevo decreto; eso qué quiere decir, ¿que se simplificará o complicará el trámite, lo sabes?. De todos modos no sé muy bien qué riesgos reales conlleva no abanderar el barco. También tenía entendido que si se trataba de barcos con ficha técnica en las Capitanías, como imagino debe ser este modelo, no es estrictamente necesario el proyecto del ingeniero. ¿me equivoco?. Qué hay de las fotos...? Gracias y saludos, SEKKANO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el real decreto no lo he conseguido encontrar...pero aqui tienes las alegaciones de ANAVRE (enseguida me hago socio).... vivimhttp://www.anavre.org/index.php/pral-noticias/noticias/236-la-dgmm-acepta-las-alegaciones-de-anavre En cuanto al estudio del ingeniero pues en Bilbao no pero quizás en Gijón si....te acepten que hay barcos iguales. Las fotos debido a troyanos no consigo cargar fotos y lo he intentado por correo y por el foro....seguiré intentandolo. Salud
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta ahora a seco en bilbao en manos de bilbodock... para pintar y ponerlo mas guapo todavia....
Salud
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, deciros que sigue en venta este velero.
Animarse que llega el veranito... Salud
|
||||
|
||||
|
Amos amosss....que me lo quitan de las manos ....
Salud
|
||||
|
||||
|
Un magnífico velero, sin duda alguna.
Con un hermanito gemelo disfruté lo que no está escrito. Desde luego, si tuviera que comprar un velero de 7 metros de eslora, este sería de nuevo mi candidato ideal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ala vez,lo estoy dejando como si fuera para mi mismo....si lo vendo bién y sino a disfrutar de el ,señalar que le estoy haciendo un mantenimiento a fondo. salud
|
||||
|
||||
|
Iepaaaa....quita la niña galga que le esta chupando la jeta.....
|
||||
|
||||
|
UPPp...uPP..
|
||||
|
||||
|
buen barco Roger, estoy con kibo en su eslora de lo mejorcito
creo que algunas fotillos mas te ayudarian ronditas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Foticos la verdad no puedorrr....que no...
pero si copiais y pegais esta dirección ahí vereis mas fotos... http://www.milanuncios.com/anuncios/first-235.htm Gracias ...Oche...
|
||||
|
||||
|
Upppp...con permiso de Birdog.....
se acerca el el verano.....y nadi quiere estar en la playa....viedo esos veleros color plata.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Egun on JollyRoger.
Ánimo en la venta. Buen barco, mimado y rápido, puedo asegurarlo por experiencia propia....jejejeje Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! podrías comentar cómo es el tema de la bandera? Digo: tu lo tienes con bandera francesa, eso no se puede mantener? o por cuánto tiempo? Digo, porque parece haber algo d eincertidumbre con el abanderamiento, costes, el bendito ingeniero, etc.
Perdón si pregunto algo obvio, pero lo ignoro :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como echo de menos hondarribi...snif..snif Salud !!
|
||||
|
||||
|
Upppp
Upss....