![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya estamos en el caribe, y busco un tripulante mas para la vuelta en Abril o asi, de momento ya cuento con el cofrade Angel que embarca mañana en Trinidad. La ida la hice ya con gente que salio tambien de este foro y he quedado muy contento. Ahora por aqui no tengo el telefono operativo, asi que si alguien esta interesado que me mande un mail o conteste por aqui.
El barco es un formosa 41 bastante en forma. La tripulacion unicamente tiene que cubrir los gastos del viaje y sus vuelos o demas gastos propios. Bueno saludos para todos y ronditas de mojitos, que se que os gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola papillonmt
![]() puedes poner más datos por favor ![]() Aunque obviamente al hablar de una travesía seran datos aproximados pero al menos me hago una idea. - fechas - trayecto - tripulación - gastos - ... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papillonmt | ||
esquitx (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , que tal? Yo me apunto, mi correo es calzadosataulfo@hotmail.com
Lo unico que termino de hacer los cursos del pper a finales de mayo, si es posible salir en junio, sin problemas. Unas ronditas de para todos los cofrades.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en formar parte de esa tripulación.
El tripulante que tienes a bordo Angel G. ta dará mejor que yo mismo mis referencias, al menos será más objetivo. Soy PY y armador de un 36 pies. He hecho unas cuantas millas y sigo con ganas de hacer todavía muchas más. Un saludo y Buenos Vientos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,con algo de preaviso podría organizarme.por lo menos hasta Azores.
Soy nuevo en el foro pero llevo navegando a vela toda la vida. Necesito experiencia en el Atlántico para un proyecto que estoy preparando para el futuro y la vuelta desde el Caribe seguró será una buena lección. Ya me dirás algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, creo que ya estamos completos, agradezco a todos el ofrecimiento, a ver si navegamos en otra ocasion..., ya os contamos como ha ido.
Saludos a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|