![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulemos:
-Falken ¿..? -Long John y Pilar del 21 al 26(con la sirena) -Malamar El experto marino que nos vamos a rifar -Manolo G apretao con quien guste y bienvenido (ya no te puedes echar patrás)-Marpirao: dispuesto tambien ¿..? y aceptaría 2 plazas ¿? -Marceolo del 14 al ¿? -Nonick ¿tercera semana de agosto? -Otilio a partir del 28 -Panxut secuestrao por la sirena (a falta de cerrar fechas)-Polen, con Cachalote última quincena de agosto -Piratacojo y el guapo de su primo¿en tu barco o en el mío? del 21 al 26-Raf ultima quincena de agosto -Triki ¿fechas? -Zeglarz a partir del 27 ![]() -¡¡YUYU!! Como no te vengas voy a por ti y te traigo agarrao por los witos (y eso duele) Ea, ¿me he dejao a alguien) pues que corrija y vamos a seguir sumando Raf, será un placer ver de nuevo a unos de los morenazos más guapos de la taberna Cuando llegues a nuestro puerto avisa y me paso por tu Ángel Guardián (o tu por mi cachalote) Manolo G, ya estás apuntao, así que te digo lo mismo que a yuyu, que te vienes. Además, Piratacojo me regaló una hipermegacaña de curri que no sé usar, así que a ver si eres capaz de enseñarme a pescar, andaaa Triki, a tu almiranta la convencemos entre todos, ná más dile de mi parte que Pilar, la mujer de Long es una de las tías más sensacionales dinámicas y divertidas que conozco, y la de marpirao otra cortada con el mismo patrón. así que lo vamos a pasar de miedo. Y además no hay que cocinar, ni fragar, ni hacer camas, ni mover un solo dedo, que pa eso estás tu intentando convencerla ¿o no? Tumbao, joer, anímate andaaaa Los que no tengan gallardete vayan encargándolo al Sr. G que le vamos a obligar a que nos lo traiga en mano No sé por qué esta kdd me da muy pero que muy buena espina ![]()
|
||||
|
||||
|
Epa, si la cosa va de sugerir fechas, para nosotros sería genial del 10 al 13. Entonces no tengo amenazas laborales y podría ir (y venir) navegando, tendría sitio a bordo para otros cofrades y tal y tal...
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todos os vais decantando por la segunda quincena de agosto.
Como muy justito y apretando al maximo, podria coincidir con las fechas que propone Falken. Ayer, ajustando fechas con mi mujer (que está de vacances ahora en julio ) resulta que solo puede juntar diez dias al principio de agosto (mes en el que estoy yo de vacaciones ), por lo que mucho me temo que, o cambia mucho la cosa, o me tocará caer de la convocatoria.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Santapola power !! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Querida Polen el Ángel Guardián siempre tiene la pasarela puesta para ti.
Nos vemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que Gana la segunda quincena
( de Momento )ahora hay que concretar los días ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejejeje..ya sabeis, a mi cuando y donde me embarqueis....ojala tuviera algo que hacer mas que perder el tiempo....
(doy poco la lata)![]()
|
||||
|
||||
Para quién lo quiera embarcar...... no sólo no dá la lata, sino que es una referencia como persona, como profesional y como navegante. Yo le he tenido como huesped y os aseguro que el agraciado será el armador que lo acoja. Cuando quieras este es tú barco..... y lo sabes amichi. Saludos maestro....!!! Pd. Aún no ha salido la radio hacia tú casa.... voy un poco lento, con lo de mi gira de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raf, con levante fuerte en los genoveses entra directo y, por regla general si es fuerte, hay problemas en casi toda la costa del levante del Cabo.
Por otro lado, y salvo excepciones, lo habitual en Agosto es que las noches se queden quietas quietas, sin gota de viento en cuanto se va el sol. Hay que ser optimista. He propuesto el lado de levante del cabo porque es mas bonito, y está mas protegido del poniente, pero en caso de que moleste el levante podemos fondear en este otro sitio, al final de las salinas. justo detras del cabo a poniente. ![]()
![]() Editado por marpirao en 03-11-2008 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagais caso....es que nos queremos....
y sepais que se va Nuevayork de ojo de aguila a immortalizar profesionalmente aquello, que es casi mejor fotero que marino o embajador de Mallorca, que ya es disir... Un abrazo hermano, de esos que luego nos damos con un barco fondeado Y otro al flaco, que le veo mu callao ![]()
|
||||
|
||||
|
Falken y Mareolo:
Joder, no podéis dejar algún día y fijamos el fin de semana del 26 ![]()
|
||||
|
||||
|
Recapitulemos:
-Falken ¿..? -Long John y Pilar del 21 al 26(con la sirena) -Malamar El experto marino que nos vamos a rifar -Manolo G apretao con quien guste y bienvenido (ya no te puedes echar patrás)-Marpirao: dispuesto tambien ¿..? y aceptaría 2 plazas ¿? -Marceolo del 14 al ¿? -Nonick ¿tercera semana de agosto? -Otilio a partir del 28 -Panxut secuestrao por la sirena (a falta de cerrar fechas)-Polen, con Cachalote última quincena de agosto -Piratacojo y el guapo de su primo¿en tu barco o en el mío? del 21 al 26-Raf ultima quincena de agosto -Triki ¿fechas? -Zeglarz a partir del 27 ![]() -¡¡YUYU!! Como no te vengas voy a por ti y te traigo agarrao por los witos (y eso duele) ![]() Polen: Te has dejado a D. OLAJE , casi nada. Nonick: Intentalo, saliendo el 26 Domingo de Cabo de Gata llegas a tiempo. (Cada uno tiene sus cuentas) Tumbao: Es cuestión de tiempo, "poquico a poquico sanda er caminico" (La verdad es que es una panzá) La verdad es que me hace ilusión conocer a cuantos mas mejor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer tienes razón Pedro, rectifico (me da mucha alegría verte tan lanzao e ilusionado) -Falken ¿..? -Long John y Pilar del 21 al 26(con la sirena) -Malamar El experto marino que nos vamos a rifar -Manolo G apretao con quien guste y bienvenido (ya no te puedes echar patrás)-Marpirao: dispuesto tambien ¿..? y aceptaría 2 plazas ¿? -Marceolo del 14 al ¿? -Nonick ¿tercera semana de agosto? -Olaje-Otilio a partir del 28 -Panxut secuestrao por la sirena (a falta de cerrar fechas)-Polen, con Cachalote última quincena de agosto -Piratacojo y el guapo de su primo¿en tu barco o en el mío? del 21 al 26-Raf ultima quincena de agosto -Triki ¿fechas? -Zeglarz a partir del 27 ![]() -¡¡YUYU!! Como no te vengas voy a por ti y te traigo agarrao por los witos (y eso duele)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los dos
|
||||
|
||||
|
Joerrr...pues sí que estoy flaco, leche. Ni se nota que estoy!!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en el puerto he sido abordado por nuestra estimada cofrade Polen, que unos dias atrás me había informado de la kdd: y por estar tan solo pendiente de botar el Sureño, duespués de una larga e interminable varada, ni entraba por el foro como es costumbre.
Por supuesto que no me pierdo semejante acontecimiento; salvo causa mayor. Así que vayan apuntandome y en cuanto conozca mis posibilidades y disposiciones, las comento. Mientras tanto una ronda para la concurrencia ![]()
|
||||
|
||||
|
MUy bien por Pampano, esto parece rular...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema de fechas es que la 2ª quincena, es muy probable que esté de viaje por ahí... Lo otro, si no es navegando, iríamos en carro... eso no es el poblema... ![]()
|
||||
|
||||
|
Snif, snif, snif!
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
pues si es despues del 24 me apunto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Para mi el fin de semana del 24 al 26 iria perfecto Mi almiranta no viene pero ya me he agenciado dos grumetes de cuidado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que es hora de fijar una fecha
Polen da dos puñetazos encima de la mesa y di al fecha que para eso es tuya la idea ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fondeo que mencionas el año pasado me despertaron muy amablemente los de medio ambiente de Costas de Almeria me dijeron que es una zona protegida y no se puede fondear La verdad siempre veo muchos barcos fondeados ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto al fin de semana del 26 de Agosto.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| Gaza Cabo Dinema 3 mm | Javi470 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-04-2009 22:24 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |