![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasaba por aqui y vi esta taberna, entre y cual fue mi sorpresa....... estaba llena de piratas, gente de mi misma calaña, y pense.. aqui voy a estar como en casa
.Mi nombre es Francisco y tengo 34 años, me gusta el mar, la pesca y los barcos desde que era niño, tras muchos problemas que no vienen a cuento por fin he podido hacerme con mi primera envarcacion, un vote de 4 metros con motor yamaha de 8 cv y es tal la satisfaccion que siento que a mi me parece un yate jajajajjaja. Bueno no me enrollo mas pues ya ire conociendo al personal poco a poco, pero no me quiero ir sin pagarme unas rondas, pues despues de mucho leer en este foro me he dado cuenta que aqui la gente siempre tiene la garganta seca. Lo dicho ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() : brindis: para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y si "arrempujas" contra la barra al calvo de la cabeza ardiendo, te invito a la segunda!. Bienvenido!
Cojo una de las jarras y brindo a tu salud. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Celebro que hayas decidido entrar Ya irás contando las pescas que haces desde tu barco Gracias por al ronda ![]() Que disfrutes de la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido Francisco se ve te gusta la mar ,creeme eso es todo lo necesario para disfrutar de ella ,es una mujer facil pero ten cuidado con ella cuando se enfada. Lo pasaras bien en este antro ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|