![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y sentemonos a tomas unas copas
mientras charlamos a ver si alguien me puede conseguir o decir donde conseguir una bomba de gasoil como la de la foto, es de un motor mini soleil de un Dufour 28.Gracias y por mi cuenta a quien me ayude. Editado por Zirano en 02-06-2011 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver si algun cofrade me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sera de un Solé mini III de 12 HP?
Lo digo porque los duford 28 suelen llevar ese motor. Mira si es como este? Adjuntos 18703 Salut. Editado por markuay en 15-02-2011 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
busca en google www.solediesel.com y pideles por telefono la pieza
te la mandaran por correo sin problemas son muy eficientes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno yo como todo me lo arreglo yo, jejeje , es lo que tiene, me podrias indicar que es lo que le pasa? porque puede que este muy mal por fuera pero por dentro es otra cosa, podrias poner alguna foto del despiece mas o menos, un saludete.
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me comento que ya lo intento en la casa y no la tenian pero lo intentare yo por si las moscas. Voy a ver cual es el motor exacto. slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que decirte pero a mi tb un mecanico que me miro la inversora me dijo que habia que cambiar y luego lo desmonte y era un rodamiento en total me pedia 1500 napos y la averia fuen 30 € asi que tu veras, te lo dice un tornero fresador trabajando en la aeronautica y sabiendo del tema, y con esto no quiero decir que todos sean iguales pero jejeje no me fio, todo decir que el barco es de mi padre y la verdad de tres, los tres decian de cambiar por uno nuevo. un saludo.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola, eso que aparece en la foto mas que una bomba parece un filtro, a no ser que trabaje por vacío, lo que en el solé no me suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento se ha solucionado cambiando el cojinete y va bien, cuando se me rompa la caja, entonces si que la cambiare pero mientras vaya bien, ahi se queda !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|