![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me gusta esa combinación, asi lo queria, pero mejor acabado. En fin, todo llegará. Las fotos , pronto, pronto. Organizamos lo que querais, estas cerca y puedes venir siempre que quieras y como no a navegar. Gracias por todo. Hasta pronto. Besos. Blanca |
|
|
|
Muchas felicidades Blanca. Es un bote muy bonito. Espero que disfrutes mucho con él y que eso te haga olvidar lo malos recuerdos y que cuando veas las fotos llores pero de ALEGRIA.
ENHORABUENA ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena,es una preciosidad,me encanta la forma de la carena y los colores.Que lo disfrutes a tope. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bonito Blanca y viva la vela latina, que lo disfrutes
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Es una preciosidad, Enhorabuena Blanca que lo disfruteis a tope Algún día me gustaría probar esa vela ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡La cosa más bonita del mundo!!!!! Yo creo que mas que un bote es un Barco, un gran Barco.
Ya nos contarás tus singladuras con él (¿o ella?). Un brindis con cava por la botadura Un abrazo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encuentro muy lindo Felicitaciones!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
La flota de vela latina de Torrevieja, participará en una película.
http://www.torrevieja.com/es/Noticia...hp?ArtID=29351 Veremos a los primos del LEONOR en breve surcando el Mare Nostrum.Blanca, sabes donde puedo encontrar un aparejo completo de vela latina ?
|
||||
|
||||
|
precioso !!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!! Que lo disfruteis mucho.
|
||||
|
||||
|
Blanca, enhorabuena.
Es precioso, me encanta la linea y el barnizado. Queremos fotos navegando, y eso que requiere demasiado trabajo para mi gusto. ¡Que lo disfruteis muchísimo! Un beso
|
||||
|
||||
|
Qué preciosidad!
Felicidades Blanca ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Blanca.
Por fin llego la cigüeña, felicidades, y ahora a disfrutarlo. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Te felicito por lo precioso que es tu nuevo barco. Que lo disfrutes mucho.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Royor. Gracias.
Agullolo. Y que vengas pronto a probarlo. Gracias Tantaka. Que viva. Gracias Marpirao. Cuando quieras. Gracias. Xarpa. Pequeñito pero muy grande.Muchas gracias. Unai. Si. Muchas gracias. Nonik. A compartirlo tendrás que venir. Gracias. Luiti. Que alegria verte. Si, es trabajoso pero una gozada, ya ves que no soy tan tripusol. Tienes que venir a probarlo, y traerte a esa tripu de lujo que tanto quiero. Falken . Muchas gracias. Piratacojo. Llego, llego. Gracias. Sinera. Muchisimas gracias. Harfan. Mil gracias. Tamamoana. Son los botes de la escuela. En cuanto a los aparejos,el mastil y la antena tendrán que hacertelos en función de las dimensiones del bote, en nuestro caso los hizo el mismo astillero. La vela tambien dependera de las dimensiones y de lo que quieras arriesgarte, el mio lleva una de 20 metros, de momento suficiente. La hicieron en Torrevieja. Los herrajes los estamos comprando en una tienda nautica en Torrevieja. Ven a verlo, estás cerca. Encantada y agradecidisima por vuestras felicitaciones. Buenas noches, que descanseis, ya es muy tarde. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo mola, que bonitoooooo. Yo quiero unoooooo.
Saludos y a disfrutarlo. Mojarra
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA BLANCA Precioso bote, debe ser una delicia navegar en él.
Que lo disfrutes muchisimo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mojarra ... Quieres uno..? Pues ya lo tienes.
Ferreret ... Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas enhorabuenas!
Me parece hermoso de línea y de aparejo. Buenas navegadas vas a disfrutar. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, usease, que tanto hablar del bote y enseñar una foto fea y ahora resulta que es verdad, es un autentico bote y lo que puede hacer una manita de jabon y otra de barniz, hay que ser muy joven para gobernar esa joya, vela latina con saquitos a barlovento, a sotavento, a la buena, y a la mala, jo, ¡os vais a divertir! pero permitirme que yo pase, eso si, de escolta en cuanto lo digais. Enhorabuena. Hip! Hip! Hurra! que dicen los ingleses, o ¡Ole tus co..nes niña! que dirían en Andalusía.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se acepta tu ofrecimiento de escolta. Muchas gracias Embat. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué decirte? Ya está en tus manos, ya te debes a él a cuidarle y mimarle. Y te sobra corazón pa ello, además es bonito, pero bonito de verdad. Así que antes que lijar, acaricia, y sobretodo navega no en él, sino con él.
Disfrútalo Blanca, esa preciosidad te va a regalar momentos maravillosos que tienes que contarnos Besos
|
||||
|
||||
|
Gracias Polen.
Y cuando quieras .... a navegar con vela latina. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica preciosidad de barca latina, cuanto gusto y placer visual da cruzarse con una barca asi en navegada, autenticamente emocionante!!
En cuanto al lijado, no te canses de lijar pues nunca mejor podra hacerse tuyo, a traves de las huellas de lija que tu imprimes en ella, como huellas de tu amor por ella, y viceversa. Teneis una autentica belleza, historia de navegacion en estado puro, que lo disfruteis mucho, Blanca y Antonio. Saludos y Pd: las formas del casco me recuerda un tanto al de las dornas poveiras de Galicia, que no tienen vela, claro
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Las dornas poveiras no se cuales son, Alatriste, pero las normales de la Ria de Arosa si llevan, y dicen los mariñeiros que son "no carro"
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 22:03 |
| Llegó el momento de la buena pesca... | F.J.el corsario | Pesca Deportiva | 38 | 16-01-2007 08:06 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:22 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:55 |