![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta denunciada su perdida o desaparicion en comandancia de Cartagena.
El casco está limpio y llevaba un toldo azul oscuro. De nombre P&J 7-CT-4-348-08. Ruego a navegantes que si la veis me lo comuniqueis. Muchas gracias La Odin 385 es algo así: ![]() Editado por Melville5 en 14-02-2011 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas mucha suerte Melville5.
Suerte de verdad,seguro que algun cofrade la encuentra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes...
![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana estaré por la zona de la Isla del Ciervo si veo algo aviso. ¿Sabes por los vientos de estos dias hacia donde puede haberse ido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda y el interés. Se extravió en Los Alcázares, altura Los Narejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fecha exacta, no lo sé, pero entre primeros de enero, ya que hacía mes y medio que no iba por alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, se lo he comunicado a unos amigos de la Escuela de Vela Sandrina, que viven en la manga y se mueven por el Mar Menor, por si pueden echar una mano.
Lo subo para que no se pierda el post. Saludos y birras para todos. |
|
|
|
Estaré al tanto por si la veo.
|
||||
|
||||
|
Os agradezco la ayuda.
|