![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este proximo Viernes 18 de febrero a las 19,30 en el Museo Maritimo de Luanco tendrá lugar la que creo que es la ultima charla con ferencia coloqio de los Tintines en Asturias, a diferencia de las anteriores esta será expecifia sobre las singladuras en el Pacifico.
Despues del evento habrá un pequeño ágape para los aistentes, la entrada es libre y gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Pena que estéis un poco lejos
Parece interesante....que disfritéis pues de la charla... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Pixuetu. Pues eso, que mañana estaremos en el Museo Maritimo de Asturias (Luanco) en un acto en el que podremos compartir con los asistentes nuestras singladuras por el Océano Pacífico (las del Atlántico las dimos el año pasado) La charla empezará a las 19.30 horas y tras ella, el Museo ofrece a todos los asistentes un pincheo. Independientemente de nuestra charla, el Museo contiene una variedad de piezas históricas encomiable, por lo que un paseo por sus instalaciones, es una buena ocasión para conocer la Asturias marinera. Os esperamos Un fuerte abrazo Isabel y Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente suscribo totalmente esas palabras yo creo que es la sexta vez que lo visito y aún descubro cosas nuevas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|