![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tomaros unos chupitos de caña ,son buenos para hacer la digestion .Pues acabo de recibir un soporte de motor auxiliar que le compre a un cofrade y ahora me da un poco de yuyu colocarlo por eso de hacer los agujeritos,sobre todo los de abajo. Se que es una tonteria pero una vez echo no hay marcha atras y os agradeceria mucho vuestra opinion de como colocarlo correctamente. Este es el soporte aver si sale la foitito. Es para poner en una planeadora de 4,70m y el motor es un Mariner de 6cv,4t . Yo habia pensado trae para 6 pero solo ponerle 4 tornillos de acero inox con sus arandelas y tuercas(dos en cada tornillo) y por dentro una plancha de madera de 3 0 4mm para que apoye y distribuya el peso,todo sin escatimar sika para pegar y sellar el conjunto. Que os parece esta bien?. Gracias por anticipado cofrades. ![]() Editado por Nochero en 30-04-2012 a las 13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Me dijo un amigo, que trabajo algunos años en Rodman,que lo bueno que tiene el poliester que hagas lo que hagas. Siempre tiene remedio. Asi que "fura sin problemas" saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Nefta,en esta embarcacion es muy facil de calcular,pero quizas lo que me comentas sea lo mas importante de colocar el soporte,tenias razon no merece la pena ronperse la cabeza me hacia ilusion hacerlo pero no me hubiese quedado asi y los materiales solos ya me costaban mas un saludo Nefta. Sinplex ,si se puede enfibrar y tapar los agujeros pero no creo que me quedase como antes. ![]() Yo siempre tube embarcacion de madera y la fibra es otro mundo que estoy descubriendo y asta ahora me esta dando muy buenas sensaciones tanto navegando como sobre todo en mantenimiento. Seria un buen hilo Madera VS Fibra en pequeñas embarcaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nochero, yo por dentro mejor que una plancha de madera le pondría una placa metálica (dando pasta anticorrosisón a los tornillos/tuercas).
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
Nochero (20-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|