![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tabernarios:
Hace unos meses tuve el placer de presentaros el libro “Un paseo por el Mundo” del amigo Cocua.Ahora tengo otra grata sorpresa que quiero compartir con vosotros. Cocua tiene el libro impreso con sus fotos y sus mapas, con la intención de venderlo a un precio "de taberna". Como yo NO se el precio NO os lo puedo decir . pero seguro que Cocua entra por aquí y nos da mas información.Ademas podeis contactar con el “hippie” de Cocua por su web www.cocuaexpediciones.es. NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y una ronda de RON PIRATA para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Cofrades.
Pues sí, he hecho una pequeña impresión del libro que incluye mapas y una selección de fotos. La edición es pequeña, 150 ejemplares, con intención de ofrecerla a los asistentes de las charlas que voy impartiendo por los clubes náuticos y por supuesto para los amigos de La Taberna. El precio del libro es más o menos el del coste y si queréis un ejemplar no tenéis más que pedirmelo a través del contacto de mi página Web www.cocuaexpediciones.es Por supuesto os lo mandaré dedicado. Es lo menos que puedo hacer por unos buenos amigos como vosotros. Por cierto, el próximo jueves día 3 de marzo soltaré el rollo en el Club Náutico de Altea. Si vais a participar en las 200 millas a Dos o estáis por allí... nos veremos a las seis de la tarde. Buenos rones para todos. ![]() Cocua |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajármelo igual te haré un pedido desde tu web, siempre que veo algún articulo del Archibald me lo devoro, que ganas de quitarle el 6ª a las amuras de mi velero y largarme...
Gracias y buena proa Nagual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo leí el verano pasado, y mandé un donativo. Ahora me lo voy a comprar y me lo leo otra vez.
¡Animense! ¡Está genial! .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hola cofrade estuve en tu charla de Torrevieja y la verdad que me pareces un tipo de los que hay que tener como amigo, tu filosofia de la vida es autentica como tú, y tu libro una maravilla, tengo mucha suerte en que tu me relataras en tu libro tu aventura porque yo no tengo el valor para hacerla, para poder dejarlo todo e irme a la aventura, pero leyendo tu libro fue como hacerlo. Por eso te doy las gracias y te deseo la mejor de las suertes en tus nuevos proyectos que espero nos deleites con los relatos. Estoy impaciente por irme con tus relatos de viaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el pedido.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ... ya está viajando el libro a mi casa !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tambien salio ya para "Las Canarias".
.
|
||||
|
||||
|
Buenooooo, yo ya tengo mi ejemplar firmado. Je je, uno más para mi pequeña biblioteca náutica. Además, sin necesidad de ir a la tienda a buscarlo, que me lo traen directo a casa.
Gracias Cocua!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el ejemplar, salió para Barcelona, en cuanto lo tenga os cuentooo!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está en camino
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues .... ¡llegó¡¡
He leído ya unas cuantas decenas de páginas y puedo afirmar que, aunque yo ya sabía que Cocua era un navegante y persona de calidad, desconocía su gran capacidad como escritor. Me ha encantando lo visto, es un libro muy agradable de leer, de fina ironia y que atrapa. ¡¡enhorabuena¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Germán es un placer saludarte.
![]() Estimado Cocua: Me alegra enormemente que por fin te hayas decido a imprimir el libro con fotos y mapas. Ya te he dicho varias veces que no pongas mis fotos haciendo el ganso; soy una persona muy respetable en mi pueblo. Saludos a todos lo cofrades navegantes y lectores. El Fletcher |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya voy "navegando" por las Marquesas .... y confirmando la calidad del libro ... me fijaré si "sales" en alguna foto pero si que se cuenta alguna "hazaña" tuya ![]() .Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Ahora, a disfrutarlo "otra vez". Por otro lado, no he visto ninguna foto del Fletcher haciendo gansadas. Así que, las fuerzas vivas de su pueblo pueden estar tranquilas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez leido... el libro
una vez visitado el foro... me sente a leer el libro, en tres dias le di la vuelta al mundo, no conozco a Cocua pero soy joven y el tambien, Mallorca es un lugar de paso... el tiene al Archibald, yo al L,esquitx, quizas algun dia nuestras estelas se crucen, y si es en un bar tambien me va bien... Lo he leido sin fotos, ahora espero el libro con fotos del viaje, aunque echo de menos fotos del taller, La perrera, Motor de la nevera, BLU, en fin acabo de dar una vuelta al mundo en tres dias y no se con que barco lo he echo... a d e u |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de iniciar su lectura por internet he decidido pedirlo en papel. No tengo duda de que disfrutaré leyéndolo.
Gracias a Cocua y a la Taberna. ![]() |
|
|
|
Esta mañana me ha llegado el libro.
Muchas gracias por la rápida entrega y por la dedicatoria, la tripulación del Rafni Kai te lo agradecemos. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Co***ño, el Fletcher!!!!! Cuéntanos algo anda. Aprovecha para ponernos los dientes largos. ¿Cómo acabaste tu aventura? ¿Navegas o trabajas? ¿Has escrito tu propio libro? ¿Título? ¿Tienes nuevos proyectos? ¿Es Cocua tan campechano como parece o es un ser depravado que vendería su alma al diablo por una perla negra? ¿Habéis tenido que salir corriendo de algún país? ¿Cuáles eran los cargos?...Mil gracias por enriquecer lo que Cocua nos cuenta en su historia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El libro atrapa, atrapa y atrapa.
Gracias Cocúa. saludo a todos y todas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo atrapado...en los mares del sur. Gracias Cocua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he terminado y ha merecido la pena. Por eso lo digo aquí: para que suba.
Le gustará a cualquiera que el guste navegar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el mío en papel.
El Cofrade GUI, que suele prestar libros a otras personas, ha manifestado que ese libro no lo va a prestar, y que se alegra mucho de haberlo comprado en papel, y que no tiene desperdicio. Cualquiera de las tres razones anteriores es suficiente. Ya contaré mi crítica literaria cuando lo lea completamente. Juanitu. ![]()
|
|