![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso, ya que de momento no voy a salir de las aguas jurisdiccionales españolas (ganas no me faltan....pero para perdérlas de vista) pero, pregunto:
¿Me podríais indicar COMPAÑIAS DE SEGUROS que no se atuvieran a las titulaciones y zonas de navegación españolas? ¿Qué no limitarán mi cobertura por navegar más allá de lo que me permite el título o la zona de navegación? En fin ¿qué me cubrieran sin aferrarse a las absurdas normas españolas?. Os lo agradecería mucho. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tinguis
Prueba aquí, es un corredor náutico con el que acabo de hacer mi póliza y la verdad, genial Sl2 a todo el foro. ![]() ![]() Editado por Natachamar en 24-02-2011 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cofrade.
¿Alguna más?.....Por aquello de comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Lamento decirte que ninguna aseguradora te cubrira una navegacion ilegal. Es decir que vayas por donde no puedes por titulacion o despacho. Es como si quisiera conducir un autocar con el permiso de conducir de coche. Que aproveche. |
|
|
|
Seguro que el link que te han pasado te servirá. Sergio es un gran profesional y te lo resolverá.
De hecho, yo tengo cobertura de 200 nM y por todo el Mediterráneo. Y también la travesía hasta Canarias. En otro apartado de la póliza dice que cubrirá siempre que se cumplan las normativas, salvo que se solicite autorización previa a la Compañía, en mi caso AXA. Y eso es lo que he hecho para ir a Cerdeña. Quizás sea manía pero solicitándolo voy más conforme. ![]() El barco lo tengo despachado para zona 2, y tengo titulación de CY. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mira en Mapfre, yo lo tengo ahí a todo riesgo con claúsulas inglesas Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade RIK:
Una cosa es "seguroDEbarcos" y otra "seguroPARAbarcos" que es la que lleva Sergio. Pero ese no es el tema. Quiero una compañía que me asegure con CLAÚSULAS INGLESAS.....sin límite DE MILLAS (ni 100, ni 200) pagando mi correspondiente prima. Y no me digáis que NO es posible....porque amenazo con iniciar otro debate. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Resulta sutil la cosa. Semántica y gramaticalmente me gusta más "para", que es de lo que creo se trata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Rik
No quiero molestar, pero aquí, en mi opinión, la semántica es lo de menos, lo que cuenta es ni más ni menos que el servicio ofertado/recibido, en la web indicada aseguran con las claúsulas inglesas, yo lo tengo así, y además con un corredor de seguros con autorización nacional de la DGS por medio (y otras cualificaciones profesionales según se ve en la propia web: asesor fiscal, etc), en mi modesta opinión toda una garantía, sin menospreciar a nadie Saludos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() :bor racho:Editado por Natachamar en 24-02-2011 a las 09:21. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo igual que tu, en la misma compañía y gracias a un gran profesional de Mallorca llamado Jaime Cunill. Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 23-02-2011 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, con el que los socios de ANAVRE tienen un buen descuento. Hay que aprovechar la ocasión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de los 7 en TODOS haces mencion a la misma web aseguradora, eso quiere decir que de media tienes un mensaje al dia con el citado link, y que el 100% de tus mensajes son PUBLICITARIOS cosa de la cual voy a dar parte ahora mismo a la direccion del foro. te recuerdo la posibilidad de contratar anuncios en esta web.... como hace www.segurbarcos.es propiedad de la cofrade Maite o como hace www.segurosparabarcos.com del cofrade Sergio Ponce, ambos con una trayectoria y una reputacion intachables desde hace años en esta casa. tanto en lo referente a seguros, como en lo referente a personas.
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Natachamar en 24-02-2011 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade
Francamente no sé de dónde has sacado esa gloriosa idea que insinuas, es cierto que llevo pocos días en el foro, soy un simple novato, y si hable de esa gente, es porque simplemente he recibido un buen trato y punto. Lo mismo hablan otros señores de otras personas, y nadie se da por molestado, además sí que he escrito otra respuesta, molestate por favor en mirar bien, antes de hacer acusaciones sin fundamentos. Y por cierto, y dicho con todo respecto, yo no tomo por tonto a nadie, pero parece que hay algunos que sí van de listos. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a waltonred | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONOooooooo , que nivel
Pero si te hemos que ir de "acuestas" como dice "la Pajin" , me jubilo sin esperar a la edad legal ........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui no se valora los dias en el foro o lo novato que pueda ser alguien, eso es algo que no es relevante ya que todos empezamos por ahi. Lo que si se cuestiona es, porque alguien recien llegado al foro y al que nadie conoce se empeña en anunciar o promocionar (vender?)una web de seguros de la que se supone no conoce nada ya que justo esta semana les acaba de contratar un seguro por primera vez con lo cual poco puedes saber sobre lo buenos o malos que son ya que la relacion con ellos es de escasos dias. En algo tienes razon, de los 7 mensajes solo en 5 publicas el enlace a la web de seguros que supuestamente no conoces lo que es algo mas de un 70% en lugar del 100% de las intervenciones. Pero claro, comentarios como el que le haces a Rik diciendo: Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado hice esta misma pregunta y finalmente llamé a cuatro compañías, SEGUROSPARABARCOS, la de Sergio, que es encantador, no te lo hará como no lo hará ninguna que esté sometida a las leyes de los seguros náuticos españoles.
Verás una clausula, que al menos tres agentes me enviaron, que dice expresamente que 'quedarán excluidas todas las coberturas fuera de las zonas de navegación autorizadas para la embarcación y patrón', más o menos, si quieres te la busco con exactitud. Al parecer, coincidieron los tres, cuando se estableció la obligatoriedad de los seguros en embarcaciones deportivas, se obligaba a las compañías que operaban en españa a añadir una clausula de esas características. Yo había oido hablar de las famosas 'Polizas inglesas', pero estos me aseguraron que no era juridicamente posible. Otra cosa es que te vaya a una CIA extranjera, que es lo que pregunté aquí, y no resolví tampoco. Seguros Extranjeros En España - Coberturas Fuera De Tu Zona |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Quim
En primer lugar agradecer que al menos reconozcas que no he puesto en todos mis mensajes la citada web, es más, si te molestas, por favor, en comprobar mi primer post, cuando he pedido ayuda, verás que puse también la de metromar ¿tambíén estoy promocionandola? Lógicamente no puedo meterme en la cabeza de nadie, simplemente y ante la pregunta de otros cofrades, he puesto mi punto de vista personal y objetivo, he puesto lo que he visto que pone en la página mencionada, y aunque mi relación sea de hace nada (es obvio que de momento no he tenido ningún problema ,gracias a Dios), si puedo y debo decir que he recibido un trato excelente de esa gente, que es más de lo que mucha gente puede decir de todo lo que vemos todos nosotros en nuestro quehacer diario, y además porque me ha gustado el contenido de la misma y simplemente me he limitado a resaltar algo que a mí, personalmente, me ha satisfecho mas que otras cosas que he podido ver, nada más ni nada menos. Por otra parte eso que promociono o trato de vender algo, francamente, ni soy publicista ni me dedico a vender, pero claro, puedes pensar libremente lo que quieras, si quieres te paso mis datos personales y financieros y así a lo mejor te quedas mas tranquilo. Yo solo he expuesto libremente mi opinión, igual que hace todo el mundo, si por ej. vas a un comercio y el dependiente de recibe con cara de asco, te habla de malas formas etc, obviamente te quejarás y dirás a todo el mundo "lo bien que te han tratado en dicha tienda" y viceversa, y tampoco en este caso, teníamos relación previa con el comercio en cuestión, pero también "publicitamos y promocinamos" lo bueno y lo malo del mismo. Sencilllamente, creo que es un ejercicio de libertad expresarse y al fin al cabo, estamos aquí para ayudarnos unos a otros, no me creo yo para nada que alguno de nosotros pueda influir de esa manera en las decisiones personales de cada uno, cada uno piensa y hace lo que le viene en gana, independientemente de lo que digan los demás, y menos mal que es así, sino seríamos todos como los borregos. Con franqueza, lo que me ha molestado es tu entrada a trapo, para mi absolutamente fuera de lugar, yo puedo también entender, si adoptase tu forma de pensar, que "publicitas y promocionas" a las dos webs que mencionas, pero en fín, no voy a perder más tiempo con estas chorradas. Yo me he metido en esta web porque entiendo que la gente va de buen rollo, que queremos ayudarnos unos a otros, compartir experiencias y conocimientos, que es de lo que creo va esta historia, y paso de malos rollos. Lo dicho, piensa lo que quieras, eres libre de hacerlo, igual que todos nosotros, pero por favor, olvida los malos rollos la próxima vez, vale?, dicho sea de paso y como decía algún viejo conocido "sin acritud". |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Pantaenius hace también seguros con cláusulas inglesas: http://www.pantaenius.es/es/home.htm...FUYifAodPyxUbw
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|