![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay días en los que el barco se llena de chicas en bikini, se hace casi intransitable, están por todas partes, incluso se hace dificil andar por cubierta ¡socorro!
![]() mas info aqui: http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Y más dura que se va a poner ... (la vida).
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como decia mi abuelo... demasiada mar para tan poco marinero (bueno en catalan el refran queda mas musical)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una rifa aun sacas algo.
![]() |
|
|
![]() Si es que no hay nada como UNA BUENA VELA MAYOR para que la chicas, inteligentes ellas, te lo sepan apreciar........... ![]() ![]() P.D.: ... y de qué marca era la velita ?. Si es que como no ponga la adivinanza no me rinde la esponsorización............ ![]()
|
|
|
Cita:
Ésta me la sé: Velas Hood. ¡¡¡Hooder, que velas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso viene de serie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss jeje se puede poner seria la cosa, jeje.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Cuanto dura la fama del marinero? Lo que dura, dura. (La fama, Jejeje) Saludos Miahpaih (Blandiblú total. La vida. Jejeje) Aquel que pierde su fama pierde su vida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades, estoy con vosotros en lo dura que es la vida del marinero
.Pero aun asi y con mucho esfuerzo y "dedicacion sin premio" , , espero seguir dando guerra hasta que cumpla los 69 ![]() . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy majicas las nietas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() que recuerdos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"..........Como ya dije en un articulo anterior es mejor chorrearlo aunque no imprescindible, en cualquier caso tratar con un epoxi a base de zinc y acabar bien con brea o bien con poliuretano, recomiendo esta ultima y a ser posible de un color claro para advertir mejor la posible aparición de oxido............." ¿Estos consejos son para limpiar la cubierta de rubias? Es que se te agarran y no hay manera de despegarlas oye!![]()
|
||||
|
||||
|
Teneís razón, a veces a mi también se me hace imposible transitar por cubierta.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡pues si además ivan hablando, pá tirarse por la borda!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1298626094 Madre del amor hermoso, de esta se hace uno un experto en calculos de estabilidad. El metacentro, vigilad el metacentro. La Jazzi como que no está mal. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Prefiero lo malo conocido... ![]() ![]() ![]()
|
|