![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
![]() Lo primero invitar a una ronda a todo el mundo, que por lo que he leído se lo merecen. Mi nombre es José Arcadio, como mi nik, y llevo más de una hora leyendo este foro que me parece interesantísimo. El motivo de entrar en el foro es aclarar algunas dudas que tengo sobre la nueva normativa (y al antigua) en cuanto a matriculaciones y demás. LLevo unos años con una semirrígida pequeña comprada de segunda mano y ahora voy a adquirir una algo más grande totalmente nueva. No se preocupen, pondré dicha duda en el subforo adecuado. Saludos a todos, me pasaré por aquí de vez en cuando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Arcadio!!! Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Agradable bienvenida
![]() Bueno, pues por contar algo de mi, también me apasiona el mar, desde siempre, aunque no me vinculé a él todo lo que quise, vivir en una isla hace que siempre veas el mar. Estudié patrón de cabotaje hace muchos años, intenté embarcar pero no lo conseguí y acabé de maestro de escuela... Hice luego algunos cursos de vela ligera, y conseguí navegar en algun velero entre islas, incluso llevamos uno hasta Huelva. Me gusta la pesca, y compré una semirrígida pequeña (que por cierto estoy vendiendo barata ) a medias con un amigo.Ahora voy a por una mayor, inscrita en zona 4 para poder al menos navegar a la isla de al lado. Cuando sea mayor, me compraré un velero! Saludos y unos vinos del somontano para antes de almorzar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda y suerte con la venta y compra Tu también tienes el síndrome del metro eh ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuál es ese síndrome? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tus sintomas son claros.
Síndrome del metro: Tienes un barco de 4 quieres uno de 5 tienes uno de 6 quieres uno de 7 y así hasta que se cura (por falta de dinero para algo mayor o porque la almiranta dice ya estas curado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Entonces sí que lo tengo , pero agravado, porque no me importaría tener esta que estoy adquiriendo en casa, para ir a pescar, y un velerito de ...digamos 9 metros en el puerto para ir practicando![]() ...qué se le va a hacer!... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Saludos Arcadio!!! ¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! Verás que es un sitio genial, para compartir experiencias, conocer amigos, aprender muchísimo... y vivir la mar.
¡Un abrazo! |
|
|
|
BIENVENIDO arcadio.
Muchas gracias por tu invitación. Espero que pronto encuentres tu nuevo barco y si para ello te podemos ayudar en algo pues mucho mejor. Aqui hay buena gente dispuesta a ayudar. Saludos ![]() Rafa ![]() arcadio;1009615]Buenas a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la bienvenida.
El nuevo barco llegará en un mes... se me va a hacer eterno. Es una simple semirrígida de 5 mts... pero me hace mucha ilusión, pues me va a permitir llegar mucho más lejos. Encima tengo varias personas que quieren ver la antigua, a ver si la vendo pronto y me sale todo redondo. Unos rones para todos que es viernes noche ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|