![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede amarrar el barco en Ibiza y Formentera a un precio razonable en verano?
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero razonable para los barcos en Ibiza y Formentera no hay nada,excepto en el puerto publico de San Antoni,
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún puerto....Lo mejor fondeado en las cala o en la Bahia de San Antonio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si uno quiere ir a Ibiza ciudad, donde es mejor amarrar? o donde se puede tirar el ancla que no este muy lejos del centro?.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,como mucho en la playa de talamanca.Esta a 3kms del centro....porque alquilar es imposibleeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja
jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() la siguiente pregunta cual es? donde comprar yates de 20 metros baratos??
|
||||
|
||||
|
Existe un libro publicado por una pareja de ingleses, algo así como un derrotero, en el cual indican las calas y fondeaderos en las islas. Va acompañado de fotos y todo tipo de detalles. Un trabajo de años de navegación. Intentaré mañana pasarme por el barco de mi colega, que es quien lo tiene y te doy detalles de la editorial,
etz. Un saludo y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Amarrar en Ibiza o en La Savina en Julio o Agosto es una quimera. En Sta Eulalia, ciencia ficcion y el San Antonio un fenomeno Poltergeist.
Fondeos decenas, eso si atiborrados de tios que no han oido hablar de eso del radio de borneo. Si quieres ir a Ibiza te recomiendo mayo, junio o Septiembre Olvidalo , los viejos buenos tiempos de Ibiza se acabaron |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy todos los años en Junio, pocos barcos, mas barato, entre 40 de San Antonio o Santa Eulalia, hasta los y 50 €/día, de los dos puertos de la Savina en Formentera, por un 10 m, sueles tener sitio.
Las calas y fondeaderos, no están a tope. Todo, hasta las copas, son mas baratas. El agua suele estar algo fría, pero es llevadero. Los puertos de Ibiza ciudad, son mas caros, pero estas en el centro, buena opción es san Antonio, y te piíllas el autobús, o alquilas un coche, es prácticamente todo autovia, y tardas 15 m. y en Formentera, te alquilas un ciclomotor y te recorres la isla, en medio día. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve la primera semana de Julio del verano pasado en Ibiza y Formentera y no tuve ningún tipo de problema en fondear en diferentes calas de las dos islas. No pernocté en ningún puerto, pero mi embarcación de alquiler era de Sant Antoni y me indicaron que en el puerto había plazas de sobra.
De todas formas, en Formentera es muy sencillo fondear. A poco que busques, encontrarás mucha información sobre los lugares donde hacerlo. Entérate de la meteorología, tomátelo con calma y disfruta de uno de los más espectaculares paraísos del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el verano pasado, hablando con unos italianos que había estado por todo el mediterraneo y el caribe navegando con un precioso velero de acero, me han dicho que no habían visto en ninguna otra parte del mundo unos amarres mas caros que en ibiza y formentera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la informacion
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ibiza (Marina Botafoch) 110€ con consumos más duchas y baño a 3€ la cagada o aseo... por un 8.5m.
Talamanca, a menos de 5 min andando y al otro lado del cabo muy abierta a Levante, pero te puedes ir a duchar al mismo sitio como si estuvieras amarrado... por 3€. En La Sabina en Formentera 'solo' 60€ el verano pasado (julio). O sea, precios parecidos a la Costa Brava. Editado por genoves en 28-02-2011 a las 20:18. Razón: Donde dije 'Tagomago' pongo ahora 'Botafoch' |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que había puerto en Tagomago
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nautico Ibiza 234€+iva dia un 53" 18 dejulio, en el resto de puertos de Ibiza y Formentera no hay *ojones a conseguir amarre con 30 dias de antelación
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Es un oximoron, vamos que no tiene solución lógica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón no es Tagomago, sorry, es el de Marina Botafoch, lo más caro que he visto en España, de momento, en mi caso es el record. Es que hoy tengo gripada la neurona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguna propuesta mas para Ibiza y Formentera en verano?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hay unos campos de boyas del gobierno balear que estan gestionados por una emempresa publica
http://www.balearslifeposidonia.eu/index.php A nosotros nos fue muy bien puedes reservar la boya con antelación. Para visitar la ciudad de Ibiza, te recomiendes reserves boya en el campo de Ses Salines, alli desmbarca y vete andando hasta la carretera alli hay un chiringuito que lo regenta una chica muy maja Samanta, pregunta por Nito que es un taxista que te lleva y te trae a la ciudad. El movil de Nito es 678109538 Saludalos a los dos de parte de la pareja de Sevillanos que estuvimos el verano pasado, el de las tuercas ![]() De esa manera fuimos varias veces a Ibiza y a comprar desde alli sin problemas Ya me contaras Un saludo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza y corran brutales rondas para todos.
El derrotero que os comenté está escrito por Paul Kinzelmann y Mary Synge. Comprado en la Librería Naútica de Barcelona. www.librerianautica.com el teléfono 933150504 y se titula: "Ibiza y Formentera para barcos de recreo, todos los puertos y todos los fondeaderos". Parece que el libro lo editaron los mismos autores ya que no consta editorial. Si vais por Ibiza o formentera, no puede faltar en el barco. Es un tesorito. Ah! "El tesorito" se cotiza a 52 Euritos. Saludos y bon biento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... un derrotero genial!!tambien existe el de Mallorca... pagué a gusto los 50 y pico euros por ejemplar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
Para mi la mejor guia es la guias nauticas de ibiza y formentera de J.Garrido y F.Donis de la editorial Piramide. Es una guia super detallada, hecha por una pareja que navegaron las islas y realizaron un trabajo magnifico de mediciones. Muy fiable. Buenas navegadas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|