![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo, siento mucho el mal rato compañero
Un abrazo y animo!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento Choquero, una put*d*
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menudos cab
![]() ![]() !!!Lo siento mucho, Choquero... Sin rondas
|
|
Bueno, hoy me ha tocado viajar de nuevo a El Portil, el perito de la compañía de seguros me citó a las 13´30 h y allí que me fuí. Ya llevo seiscientos Km de coche a cuenta del robo.
El mundo es un pañuelo y el perito resultó ser conocido de otra etapa de mi vida, en fin casualidades. Como casualidad fue también que esta noche se robase otro motor en el club y nos acompañase la víctima del nuevo robo a bordo del bote del club para llevarnos a nuestros respectivos barcos. Parece que se está asentando una industria basada en el robo de accesotios náuticos bastante productiva entre los clubes de la zona, y los paganinis de este ilegal lucro, somos los socios de los clubes. En fin, hoy es el primer día de la cuenta atrás, en cuanto tenga un rato me llevo el barco a Mazagón. De nuevo reitero las gracias a todos cuantos habeis aparecido por el hilo, sea contestando o simplemente leyendo, pues ojos que leen estos sucesos, antes o después acaban comentando, y dando difusión a los hechos, todos nos prevenimos. Por todos Vds. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
leyendo todo el post, se me ha ocurrido algo que tal vez pudiera ser una solución, ó por lo menos a los ladrones ponérselo mucho más dificil a la hora de vender el motor.
Algunos cofrades han comentado que pintan sus motores con colores estrafalarios... Y qué tal grabar el nombre del barco y el propietario(ó la matrícula, por ejemplo) a lo largo de la caña del motor con un láser?? Hoy en día, en cualquier ciudad hay empresas que se dedican a hacer grabados, y no es algo muy caro... Si se hace el grabado a buena profundidad, y luego se pinta para que no se oxide, es literalmente imposible que se pueda camuflar de ninguna manera, y eso complicaría muchísimo la vida tanto al ladrón como al que lo ha comprado robado.... si se puede grabar en un vaso, en un trozo de tela, o en una chapa de grosor mínimo, no creo que hubiera problema con el grosor que tiene la caña de un motor fueraborda... ![]() Y se puede rotular en letras del tamaño que se quiera... Es una idea... ![]() ![]() ![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 23-02-2011 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tráete el barco para Sancti Petri, que aquí no te robarán el motor. (Te robarán el barco entero).
Lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento choquero.
abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Joé.....
He pasado varias veces por encima del hilo pero no había entrado a leerlo, vaya put****!!!! Tienes la negra, desde luego...... Si quieres vente con nosotros entre que se soluciona el tema A ver si nos vemos y charlamos un rato Saludos y tila "pá los nervios" ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que dieras todos los datos posibles del motor. Tal vez mañana nos lo ofrezcan "barato" a cualquiera de nosotros.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
choquero
pienso que por la factura de tu motor tienes la placa y el numero,danos las señas y numeros del motor ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Atarip, te llamo cualquier día, y si bajas alguna mañana a Sevilla, me das un toque. ![]() Cita:
Cita:
Se trata de un motor TOHATSU, modelo MFS-18 B2L, Nº de Serie 019206XG. El motor se instaló a mediados de Septiembre de 2010, nuevo e impecable. De nuevo gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Cabr*nes!
![]() ![]() Lo siento, Choquero. ![]() ![]() Tengo uno que no uso, pero no creo que te sirva, porque es de 2.2 cv; pero si te sirve, dímelo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
saludos choquero, llevo desde que soy pequeño, y tengo casi cuarenta, escuchando lo de los robos del rio piedras, es decir los club nauticos+el puerto y no hay una solución, cuando no se va un barco por temporal, le roban hasta las entrañas, pero yo pienso que no deben de buscar muy lejos y todo el mundo sabe de donde vienen esos robos y nadie hace nada, si yo os contara.................
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan cris | ||
Choquero (24-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, compañero. Parece mentira!!!
![]() ![]() ![]() Sólo escribo para eso. Un abrazo
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No tendrías una foto? ¿De cuántos caballos era? A los de vela, como yo, los datos que ofreces nos sirve de poco, igual lo reconocemos mejor, si lo vemos montado en algún barco, conociéndolo por fotos, color y caballos. Saludos y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|