![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Alguien me sabría indicar a quien llamar en Alicante para que me cargue la nevera de gas????? ![]() Es que no están suficientemente frías las birras ![]() ![]() un roncito para todos, que la cerveza está calentorra ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te falta gas es porque lo pierde, si lo pierde y vuelves a llenar volveras a perderlo con lo que es mejor que primero te miren de donde viene la fuga
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Blackstar (27-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, primero en todas las soldaduras del serpentin con un spray agua jabonosa para ver si te da burbujas (si hay ceniza: han fumao)...si hay burbujas hay que soldar ese cobre antes de hacer una nueva carga...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Blackstar (27-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El termostato se lo cambié hace un par de años, así que debe de estar bien... Sólo se me ocurre lo del gas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con un spray agua jabonosa para ver si te da burbujas (si hay ceniza: han fumao)...si hay burbujas hay que soldar ese cobre antes de hacer una nueva carga...
holaaaaaa ja ja ja , 35 años haciendo de frigorista , y la primera vez que leo como detectar una fuga como si fuera gas butano je je je ,![]() HAN FUMAOOOOOO ![]() ![]() ![]() salutttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() necesito friiiiiiiiiiioooooooo ![]() ![]() :nosa bo:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() necesito friiiiiiiiiiioooooooo ![]() ![]() :nosa bo:satut ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy frigorista y estoy en Alicante. Si te interesa, ponte en contacto conmigo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa , el colmo del frigorista es dejar frio
al cliente con la factura , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias Barbarella, te mando un MP
|
||||
|
||||
|
Tienes la condesadora sucia???? eso que es como un radiador de coche con un ventilador detrás pro en pequeño.
Enfria poco o no arranca? si no arranca te digo como mirar el estado del compresor. Si arranca fijate si algun tubo se congela tocandolo con las manos. Cuando hay fuga de refrigerante suele dejar marcas de aceite o el cobre ennegrecido, así que mira todas las uniones,juntas racors,etc. Repasarlas con espuma va bien si aún le queda gas y arranca, sinó te será dificil. Se para al rato de encenderse sin llegar a enfriar? Repasa todas estas opciones y dime que ves. Editado por gasparito en 28-02-2011 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sera que lo visitas muy a menudo y no las dejas enfriar ?
![]() salud ![]()
|
|