![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duenas a todos/as, una ronda para empezar la semana.
Tengo una consulta para los foreros y que seguro que alguno ya se lo tendra planteado: Tengo un tractor con dos motores y propulsión por ejes y me comentarón que las helices en vez de darle patente que las lijara bien hasta que se vea el bronce y luego las barnice, que segun en mecanico que me lo dijo se conservan mejor que con la patente. Alguien sabe si es esto cierto? En caso afirmativo hay algun barniz especial ó sirve el de madera? Esperando vuestros sabios consejos, me despido con buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() según mi entender el bronce es toxico y mejor ANTI que la patente, por ello no se suelen PINTAR. Lo del barniz me temo que es peor, pues el barniz no es ANTI. Lo que si me han comentado, que las helices limpias y pulidas embardunarlas de grasa de caballo NUNCA LO CONTRASTE
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para una correcta aplicación se deberían aplicar entre 2-4 manos. Espero haberte aclarado algo. Saludos y una ronda de licor café ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Depintur:
Intentare conseguir este producto. Siempre hay alguien que es capaz de sorprender. Otra de licor frio a ser posible |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un antiguo post
Velux versus clara de huevo
|
||||
|
||||
![]() Nosotros le damos patente y aguanta bien,no te compliques mucho con eso ,la mitad de esos productos son para aflojarnos el bolsillo,"es mi humilde opinion". ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|