![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
La emisora del barco marca M-TECH modelo MT-500, ha dejado de funcionar a los 4 dias de cumplirse la garantía.
El problema es el siguiente: Emite fuerte y claro pero no oigo cuando me contestan, es decir, la recepción anda futuda. ¿ Es serio el problema y cara la reparación? Lo digo porque si el coste es elevado, compro una nueva, de otra marca ,claro. Cuando la adquirí ya dejó de funcionar el altvoz exterior a la semana de tenerla. ¿Qué marca me aconsejais en caso de tener que comprar una nueva? Rebe |
|
|
||||
|
||||
![]() Si,parece problema del altavoz si es eso te saldra barato.Yo tengo uno igual y nunca me dio problemas y ya lleba mas de un año instalado. De todos modos que no te compliquen a partir de 140-150 euros ya tienes alguno si te cobran mas cambialo,yo si me falla asi are ,chao . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del coste de la reparación no te sabria decir. Lo mismo encuentras un tallercico de electrónica que te cobra 15 euros, que una supertienda náutica que te cobra 200. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rebellin, comentas que a la semana de tenerla se te averio el altavoz exterior. Has probado sustituir otra vez el altavoz exterior o acoplarle uno para probar. Parece que el problema puede venir de ahi si no "escuchas"
A ver si puedes solucionar el problema. ![]() ![]() Suerte, Miquel EA3DKX |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea el altavoz si tu costunbre es llavar el volumen al maximo.
Llevasela a un manitas y lo arreglas por pocos eurillos. Saludos
|
|
Muchas gracias a todos. No me expliqué bien, lo que se averió fué la salida de la toma del altavoz exterior pero el que lleva incorporado la emisora funcionaba perfectamente, ahora no funciona ninguno de los dos. Me lo reparó el vendedor de la náutica en garantía
Estas emisoras las comercializa Raymarine y me costó alrededor de 150 €. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|