![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ronda si la pago yo, estais todos invitados
![]() Hola amigos, como consecuencia de la actual reestructuracion del sector financiero, mi empresa ha decidido prejubilarme. He pensado en compartir con vosotros este acontecimiento, organizando una regata social, la JUBILATA´S CUP, trofeo Kailoa. Adjunto remito documentacion relativa a la regata social, es mi deseo contar con vuestra participacion, tengais rating como no, a los que no lo tengais se os asignara uno, os resumo el evento: Fecha : Sabado 30 de Abril del 2011 Lugar : Marina BurriaNova (amarre gratuito) La reunion de patrones a las 10,30 horas A las 12,00 horas dara lugar la regata frente a Burriana A las 16,00 horas habra una gran barbacoa para todos. Acto seguido la entrega de premios a las 5 clases en que dividiremos la flota. Obtendran premio los 10 primeros clasificados de cada clase. Espero contar con tu compañia en este dia, y para ello ire recordandandote el acontecimiento , un saludo
www.kailoa.blogspot.es[/url] ESP-9429 MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244 Socio Fundador de ANAVRE Editado por kAILOA en 25-07-2011 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede felicitar por su prejubilacion?
Salud!
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te felicito por la jubilación y por el evento que has organizado al cual me apuntaría pero estoy demasiado lejos y animo a todos los que puedan participar a pasar ese día contigo y festejarlo de la mejor manera posible. Un saludo y que lo paséis muy bien.
Unas ![]() ![]() a tú salud.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
kAILOA (02-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAA KAILOA QUE LA DISFRUTES CON MUCHA MUCHA SALUD Y DURANTE MUCHOS MUCHOS AÑOS
SALUT KIQU
kAILOA (03-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Barbacoa y premio a los 10 primeros de cada clase ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
kAILOA (03-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ximo, Si no estoy de viaje puedes contar con mi presencia en la jubilatas cup.
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
kAILOA (03-03-2011) | ||
|
|
|
Enhorabuena por la pre-jubilación y por tu regata.
|
|
||||
|
||||
|
"como consecuencia de la actual reestructuracion del sector financiero" a unos los prejubilan y a otros los pasan por la quilla.
Enhora buena por pertenecer al primer grupo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Ya sabras que jubilata viene de jubilo. Pues nos alegramos enormente contigo . y que lo disfrutes a tope.
Respècto a la regata, intentaremos estar por alli. Abrazos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a solamar | ||
kAILOA (03-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() Magnífica iniciativa esa regata ![]() A ver si a los demás también nos toca pronto, y como muy bien dice Pámpano, que sea 'jubilosamente' y no 'by the other side' .Salu2. Carmelo (O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades quese acerca la fecha, alguien se anima, ya somos casi 40 Barcos asiq eu animo que la fiesta sera sonada
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice" alguien se anima" y son ya 40, que serían 41 si para estas fechas me quitan el castigo jeje. Felicidades y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones por las dos cosas!
![]() ![]() La que has liado! casi 40 barcos! Hoy en día no los tienen muchas regatas de postin. Ya contaras que tal ha ido todo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silleiro | ||
kAILOA (19-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade custodio, las clases son
RI Clase 1, 2, 3, 4 y 5, Clase Club, y la Clase Sin Rating. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Ximo por el tinglado que has montado
![]() ![]() desgraciadamente, tenemos un evento familiar y seguramente no podremos asistir ![]() , pero con las ganas nos quedamos y, por supuesto, nos apuntamos a la 2ª edición!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo, como ya sabes, el Morgana tiene la firme intención de estar presente en tal acontecimiento, para honrarte y felicitarte por tu jubilación, pero no te puedo remitir la documentación, dado que estamos en Sitges para la Ophiusa, pero puedas contar con nosotros. De hecho a la subida del barco, os uscamos por tu puerto, pero no estábais.
La semana que viene, te envío toda la documentación. Saludos y enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos aviso el marinero, amigo cofrade Morgana, pero fui a tu furia, y estaba abierto pero no habia nadie, por supuesto yo contaba con tu participacion, un abarazpo y que vaya bien la optiusa
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Paco, ya se coincide con la ciomunion de tu sobrina, me lo dijo Vicente, en fin disfrutad de vuestra fiesta tambien, y si podeis venir aunque sea solo a la regata me sentire muy dichoso, salduos
|
||||
|
||||
|
Bendito tu eres!!!!
Pues podrás disfrutar unos buenos años navegando. Felicidades. Ah para el resto, unas rondas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dibagar | ||
kAILOA (21-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas se anima, a ver los cofrades que estan cerca, animo, que ya somos unas 50 embarcaciones en la salida.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la jubilación, ahora tendrás más tiempo para navegar
. Por otro lado menuda has liado, 50 barcos ya, va a parecer eso la copa del Rey . Que lo paseis estupendamente y gane el mejor.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tocayo, ya tienes dos barcos de Oropesa en la marina, hemos llegado esta tarde, el Siete mares segundo y el Aché segundo.
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pena que cambrils este tan lejos , suerte con la regata
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
kAILOA (27-04-2011) | ||
![]() |