![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sres Tabernero y Natacha.
Soy nuevo y como tal,siguiendo las reglas, invito a una ronda virtual a tods los cofrades. Enhorabuena por este magnífico foro. Tengo una curiosidad estadística, agradecería que me dijeseis dos cosas: 1) ¿Cuantos usuarios registrados tiene esta Taberna?. 2) ¿Cual es la media habitual y diaria de usuarios o visitantes ?. Muchas gracias anticipadas y por favor anóteme la cuenta. Gracias. ![]() Capi-Tan.
|
|
Esa información viene en la página principal del foro, abajo del todo, es la página donde salen todos los foros y subforos.
Ésta la acabo de copiar: Hoy en los foros Usuarios en línea: 265 (96 usuario(s) y 169 invitado(s)) El record de usuarios en línea es 632, el: 17-01-2011 a las 12:00.Choquero*, akiles, ANTARTIC, Antonio_Mataelpino, atria, azote, Bambam, barbagris, Butxeta, cabodeiro, Capitán Victor, caravillo, carlos_mm, Chus, chusgs, citro, cokul, còmitre, custodio, danilo+, ddjigger, DePintur, Diavolo, dpons, driza, El Moro Juan, EpiSN, fiblo, Gabriem254, garciacamacho, GARZONETTE, genoves+, Gladiador, hallberg rassy, ilusion, Indalo, IRRINTZI, ISIS MARIA, IsladeMalta, Jadarvi+, JAQUE MATE, jazzono, jcividan, jdarellano, jiauka, jlitri, joabp, Jorge700, kAILOA, Lealtad, lhgii357, lidiana, Loquillo, lubisome, Lulumarlu, malevo, manuelosa, michael60, Monzon, naBruma, Neo!, Nick, Old Spice, Pakito, PASAVANTE, patronbernu, patxikiter, Pawnee, pep garfio, PEPOTE RAOR, pimcas, popje68, purriego, relinga+, Ricsalo, scubaduba, Sherlog, snugle, spook, Tasmanio, TCI123, Tisty, Tomari, tradixabia, Tury, vagamundus, vicentemartin, vivo, vwxy192, Zen La Taberna del Puerto Estadísticas Discusiones: 59,214, Mensajes: 948,851, Usuarios: 25,485, Usuarios activos: 5,000 Le damos la bienvenida al foro a tabelastore5 Cumpleaños para hoy roybet (56), Live2dive (36), xovinero (30)Y si quieres saber el número total de visitas de esta edición de la Taberna, mira el "saldo de mi cuenta corriente" más abajo, en mi firma ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Si estás registrado hace tiempo y tienes no se cuantos mensajes No serás tan nuevo ![]() Bueno la invitación se agradece ![]() Que disfrutes o sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido Capi-tan-pesca-nova ![]() Debes de ser un buen pescador no? ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra ronda de mi cuenta, y bienvenido de nuevo, pues como se lee en tu mensaje, te inscribiste hace tiempo. Salud![]() |
|
|
|
BIENVENIDO Capi-Tan.
Muchas gracias por tu invitación. Por aqui estamos unos cuantos, unos nos llevamos mejor que otros, pero siempre se puede arreglar con una invitación. Espero que te te encuentres bien en la Taberna y te quedes con nosotros para hablar, además de estadisticas, de navegar... ![]() Saludos ![]() Rafa ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡J*der, que despilfarro!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu siempre preocupado por el ahorro ![]()
|
|
Ya, es que antes me preocupaba por ti, pero como ya no me quieres... Me he tirado a la bebida... ![]() La verdad, no le encuentro el gusto a la alcohólica ésta, me deja el piso hecho un asco.
|
||||
|
||||
|
Oye Choquero y compañía:
¿Eso de usuarios "activos" no tendrá nada que ver con la vida sexual? Lo digo porque lo que se dice entrar en el Foro entramos muchísimos mas, pero claro, se ve que no nos cuentan a los que nos somos muy "activos" y así salen luego las estadísticas. Me río yo del "fracaso escolar". Je. ![]()
|
|