![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando alquilar un barco un par de semanas en Croacia en verano. Todavía tengo todo un poco verde, pero por algo hay que empezar. En principio, las fechas podrían ser, bien del 13 al 27 de agosto, o bien del 20 de agosto, al 4 de septiembre. Falta por decidir.
Estoy pensando en un alquilar un barco de 3 cabinas (4, si el precio lo merece) con 2 personas por cabina. En cuanto a la travesía, la idea sería salir del norte (de Zadar o Pula). A partir de ahí, podemos decidir saltar a Venecia, para descender relativamente rápido la costa italiana, saltar a Dubrovnik y remontar la costa croata con más tranquilidad. O bien podemos bajar la costa croata hasta Dubrovnik y remontarla después, parando en sitios diferentes, que en la costa croata sobran. Mejor personas que hayan navegado algo, pero si no es así, no os preocupéis, que tengo la suficiente experiencia como para que nos las apañemos también. En fin, los que podáis estar interesados en la opción que os propongo, por favor, contactad conmigo, a ver si podemos organizarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más interesado?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues hombre yo estaria interesado pero si fuera en junio, después no puedo...a ver si otro año hay suerte y coincidimos!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un gran amigo y navegante con buenos contactos para alquilar en Croacia, si te interesa te envio sus datos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me interesaría alquilar en Croacia ¿Me puedes facilitar sus datos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he posteado para alquilar en agosto en Turquía y despues he visto tu propuesta parta Croacia. Podemos unir fuerzas y hacer el charter juntos. Lo de Turquia esta genial pero no me importaria hacer la ruta que propones. Tenemos un problema pues nosotros solo disponemos de la primera quincena de agosto día arriba o abajo. ¿Tienes posibiliad de cambiar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es a mi me iría mejor la primera quincena, pero tengo que adaptarme a las posibilidades de mi novia, que no puede. En fin, que tengas suerte con tu aventura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado.
Pablo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|