![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Pués eso, quisiera saber alguna recomendación (marca-modelo) para comprar un motor para levar el ancla de mi embarcación, una quicksilver 650, que salga bien de precio y de un buen resultado, o incluso algún lugar dónde puede conseguirse uno de segunda mano, aunque sea por internet. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para esa eslora debe de ser suficiente un molinete de 500 W mira en el foro de compraventa de articulos nauticos, que de vez en cuando hay algo. Tambien puedes burcar en ebay.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pámpano, tenía pensado buscar en alguna web de segunda mano, la duda que tenía a mayores es si hay mucha diferencia de precio entre uno nuevo y otro usado (en buenas condiciones claro) y merece la pena decantarse por este último.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Cuando adquirí mi embarcación, traía molinete, pero el motor estaba ko. En un principio lo iba a quitar, pero me decían que no lo hiciera. Total compré el motor, creo que 240 lereles, y lo puse. Después de todo este tiempo yo te diría unas cuantas cosas: Deberías tener doble instalación de baterías. Yo tengo una sola y el molinete es de 500 w. El mío está puesto de tal manera que sin el motor arrancado no va. Cuando tienes calado no tienes problema, pero si te acercas a la orilla y hay poco calado es un coñazo. Yo me bajo y con la palanquita lo aflojo a mano y la dejo caer. Lo ideal (pero también caro) bajo mi punto de vista, un molinete de por lo menos 1000 w , conexion directa a batería y la opción de caída libre (a la hora de coger una situación para pescar es bueno, porque si no tienes que calcular donde empezar a dejar caer el ancla para que cuando llegue al fondo estés más o menos en el sitio). Es mi humilde opinión, Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|