![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un Levante Medio/Fuerte, garreaba como un campeón y hay una piedra un tanto peligrosa. Nos entraban rachas muy fuertes que hacían remolinos Creo que con todos los que somos no entramos en cala higuera ni de broma El bar no se donde esta en esta cala Eses día no estaba para visitas por tierra ![]()
|
||||
|
||||
Si tenemos problemas de sitio pedimos plaza en el puerto de San José. Podemos visitar la Taberna del Puerto. Se llama así y los conozco.
|
||||
|
||||
|
Para pedir plaza en San José para tantos barcos y en esa época hay que hacerlo ya y hablando con el contramestre y el presidente del Club. En una ocasión con motivo de una regata atracamos muchos en San José, pero habia barcos hasta en el centro de los canales de acceso a los pantalanes.
Se puede intentar, pero hay que marcar ya las fechas. ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todosEsto tiene cada vez mejor pinta.confirmo fechas 24-26 agosto, barco "Meral" con cuatro piratas a bordo cargados de cerveza , ron y cocacola, lo de comer es lo de menos, Dios proveera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con tanto forero, lo nuestro va a parecer la armada invencible, lo que reduce los fondeaderos, supongo que genoveses si el levante no fastidia seria perfecto, pero de mis experiencias de motero me enamoré de la isleta del moro, alguien tiene experiencia, se puede fondear alli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Polen hago la lista de barcos.
Fecha oficial de KDD. 24 y 25 de Agosto. ENBARCACIÓN/Nº TRIPU. Angel Guardian/6 Otras Fechas para KDDS. extraoficiales de Agosto ENBARCACIÓN/Nº TRIPU/FECHA. Por favor hacer Copiar y Pegar para que no se desmadre el listado ![]()
|
||||
|
||||
|
Fecha oficial de KDD. 24 y 25 de Agosto.
ENBARCACIÓN/Nº TRIPU. Meral 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Apodo EMBARCACIÓN/Nº TRIPU. Raf Angel Guardian/6 Triky /4 Marpirao Jubilao 4 mínimo Polen Cachalote / 2 mínimo
|
||||
|
||||
|
Apodo /EMBARCACIÓN/Nº TRIPU. Raf /Angel Guardian /6 Triky /Meral /4 Marpirao /Jubilao /4 mínimo Polen /Cachalot / 2 mínimo POLEN ARREGLALO SI NO VA BIEN, no tengo ni idea de los que iran en tu barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tantos barcos será un problema de todas formas. El puerto está lleno y, como no sea entre los amarres no hay forma de atracar, ni hay sitio para abarloarse. Cerca de la bocana hay unos muertos y en la playa se puede fondear un rato y si el tiempo lo permite. Haré una consulta para ver que nos dicen, aunque lo veo problemático. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ir rellenando y luego copiar y pegar, a ver si somos capaces de saber quienes y cuantos vamos.
Fecha oficial de KDD. 24 y 25 de Agosto. Apodo /EMBARCACIÓN/Nº TRIPU. Raf /Angel Guardian /6 Triky /Meral /4 Marpirao /Jubilao /4 mínimo Polen /Cachalote/ 2 mínimo 0tilio / Albacora / Blanca / LSB Carles / Fextivo / LSB Jovi / Long John y Pilar / /2 Malamar / LSB manolo g. / LSB MarcEolo / Olaje / Pámpano / Panxut / Piratocojo y primo / YUYU / Zeglarz / Tanit / Otras Fechas para KDDS. extraoficiales de Agosto APODO / EMBARCACIÓN / Nº TRIPU / FECHA. Falken / LSB 1ª quincena agosto Nonick / 1ª quincena agosto
|
||||
|
||||
|
Ir rellenando y luego copiar y pegar, a ver si somos capaces de saber quienes y cuantos vamos.
Fecha oficial de KDD. 24 y 25 de Agosto. Apodo /EMBARCACIÓN/Nº TRIPU. Raf /Angel Guardian /6 Triky /Meral /4 Marpirao /Jubilao /4 mínimo Polen /Cachalote/ 2 mínimo Albacora / Blanca / LSB Carles / Fextivo / LSB Jovi / Long John y Pilar / /2 Malamar / LSB manolo g. / LSB MarcEolo / Olaje / Pámpano / Panxut / Piratocojo y primo / YUYU / Zeglarz / Tanit / Otras Fechas para KDDS. extraoficiales de Agosto APODO / EMBARCACIÓN / Nº TRIPU / FECHA. Falken / LSB 1ª quincena agosto Nonick / 1ª quincena agosto 0tilio /Phakawi/3 /a finales de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... los que estén por Almería antes de la Kdd oficial que se pongan en la fila de la derecha, los que no lleguen hasta después a la fila de la izquierda, y los revoltosos en el centro.... y ordennnn Fecha oficial de KDD. 24 y 25 de Agosto. Apodo /EMBARCACIÓN/Nº TRIPU. Raf /Angel Guardian /6 Triky /Meral /4 Marpirao /Jubilao /4 mínimo Polen,Long John y Pilar y / /Cachalote/ 3 mínimo y máximo lo que de de si el 23 pies 0tilio / Albacora / Blanca / LSB Carles / Fextivo / LSB Jovi / Malamar / LSB manolo g. / LSB MarcEolo / Olaje / Pámpano / Panxut con Polen a falta de confirmar fechas (y es miioooo no se lo pienso devolver a sus "compatriotas" ) / CachalotePiratocojo y primo / YUYU / Tanit / Otras Fechas para KDDS. extraoficiales de Agosto APODO / EMBARCACIÓN / Nº TRIPU / FECHA. Falken / LSB 1ª quincena agosto Nonick / 1ª quincena agosto Zeglarz, a partir del 26 con Polen/ [/quote] Sigue faltándonos el reportero, es que el hombre es algo tímido ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que con tanto barco habría que descartar el puerto de San José. Les puede dar un ataque
![]()
|
||||
|
||||
|
Apodo /EMBARCACIÓN/Nº TRIPU. Raf /Angel Guardian /6 Triky /Meral /4 Marpirao /Jubilao /4 mínimo Polen,Long John y Pilar y / /Cachalote/ 3 mínimo y máximo lo que de de si el 23 pies 0tilio / Albacora / Blanca / LSB Fextivo / LSB Jovi / Malamar / LSB manolo g. / LSB MarcEolo / Olaje / Pámpano / Panxut con Polen a falta de confirmar fechas (y es miioooo no se lo pienso devolver a sus "compatriotas" ) / CachalotePiratocojo y primo / YUYU / Tanit / Otras Fechas para KDDS. extraoficiales de Agosto APODO / EMBARCACIÓN / Nº TRIPU / FECHA. Falken / LSB 1ª quincena agosto Nonick / 1ª quincena agosto Zeglarz, a partir del 26 con Polen/ Carles_ / DENNIS/ 1ª quincena agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Apodo /EMBARCACIÓN/Nº TRIPU. Raf /Angel Guardian /6 Triky /Meral /4 Marpirao /Jubilao /4 mínimo Polen,Long John y Pilar y / /Cachalote/ 3 mínimo y máximo lo que de de si el 23 pies 0tilio / Albacora / Blanca / LSB Fextivo / LSB Jovi / Malamar / LSB manolo g. / LSB MarcEolo / LSB Olaje / Pámpano / Panxut con Polen a falta de confirmar fechas (y es miioooo no se lo pienso devolver a sus "compatriotas" ) / CachalotePiratocojo y primo / YUYU / Tanit / Otras Fechas para KDDS. extraoficiales de Agosto APODO / EMBARCACIÓN / Nº TRIPU / FECHA. Falken / LSB 1ª quincena agosto Nonick / 1ª quincena agosto Zeglarz, a partir del 26 con Polen/ Carles_ / DENNIS/ 1ª quincena agosto MarcEolo/ Saga / 1ª quincena agosto Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aún a riesgo de ponerme pesado, vuelvo a caerme de la Kdd oficial y reiterar que andaré por el cabo a finales de agosto.
Hasta entonces Polen y Zeglarz. Ya nos veremos. ¿Algún otro finagostista? ¿Más piratas dispuestos a continuar de parranda hasta entrar en septiembre? Fecha oficial de KDD. 24 y 25 de Agosto. Apodo /EMBARCACIÓN/Nº TRIPU. Raf /Angel Guardian /6 Triky /Meral /4 Marpirao /Jubilao /4 mínimo Polen,Long John y Pilar y / /Cachalote/ 3 mínimo y máximo lo que de de si el 23 pies Albacora / Blanca / LSB Fextivo / LSB Jovi / Malamar / LSB manolo g. / LSB MarcEolo / LSB Olaje / Pámpano / Panxut con Polen a falta de confirmar fechas (y es miioooo no se lo pienso devolver a sus "compatriotas" ) / CachalotePiratocojo y primo / YUYU / Tanit / Otras Fechas para KDDS. extraoficiales de Agosto APODO / EMBARCACIÓN / Nº TRIPU / FECHA. Falken / LSB 1ª quincena agosto Nonick / 1ª quincena agosto Zeglarz, a partir del 26 con Polen/ Carles_ / DENNIS/ 1ª quincena agosto MarcEolo/ Saga / 1ª quincena agosto 0tilio /Phakawi/3 /a finales de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, si quereis os presto un barquito regatero de 8 mtrs. para los LSB, lo unico que va rotulado en fucsia y verde.
Salu2 y buena rasca. Kalma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kalma, aunque llevara las velas pistacho fosforito con
bandas solares leopardo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ángel Guardián y Yo estaremos en el Cabo
![]() Cita:
Fecha oficial de KDD. 24 y 25 de Agosto. NICK /EMBARCACIÓN/Nº TRIPU. RAF /Angel Guardian /6 Triky /Meral /4 Marpirao /Jubilao /4 mínimo Polen,Long John y Pilar y / /Cachalote/ 3 mínimo y máximo lo que de de si el 23 pies Albacora / Blanca / LSB Fextivo / LSB Jovi / Malamar / LSB manolo g. / LSB MarcEolo / LSB Olaje / Pámpano / Panxut con Polen a falta de confirmar fechas (y es miioooo no se lo pienso devolver a sus "compatriotas" ) / Cachalote Piratocojo y primo / YUYU / Tanit / Otras Fechas para KDDS. extraoficiales de Agosto NICK / EMBARCACIÓN / Nº TRIPU / FECHA. Falken / LSB 1ª quincena agosto Nonick / 1ª quincena agosto Zeglarz, a partir del 26 con Polen/ Carles_ / DENNIS/ 1ª quincena agosto MarcEolo/ Saga / 1ª quincena agosto 0tilio /Phakawi/3 /a finales de agosto RAF / Angel Guardian /?/ a finales de agosto ![]()
|
||||
|
||||
|
UP que como somos pocos
![]()
|
||||
|
||||
|
NICK /EMBARCACIÓN/Nº TRIPU. RAF /Angel Guardian /6 Triky /Meral /4 Marpirao /Jubilao /4 mínimo Polen,Long John y Pilar y / /Cachalote/ 3 mínimo y máximo lo que de de si el 23 pies Albacora / Blanca / LSB Fextivo / LSB Jovi / Malamar / LSB manolo g. / LSB MarcEolo / LSB Olaje / Pámpano / Panxut con Polen a falta de confirmar fechas (y es miioooo no se lo pienso devolver a sus "compatriotas" ) / Cachalote Piratocojo y primo / YUYU / Tanit / Otras Fechas para KDDS. extraoficiales de Agosto NICK / EMBARCACIÓN / Nº TRIPU / FECHA. Falken / LSB 1ª quincena agosto Nonick / 1ª quincena agosto Zeglarz, a partir del 26 con Polen/ Carles_ / DENNIS/ 1ª quincena agosto MarcEolo/ Saga / 1ª quincena agosto 0tilio /Phakawi/3 /a finales de agosto RAF / Angel Guardian /?/ a finales de agosto Konz/Shikara/4?/finales de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
NICK /EMBARCACIÓN/Nº TRIPU. RAF /Angel Guardian /6 Triky /Meral /4 Marpirao /Jubilao /4 mínimo Polen,Long John y Pilar y / /Cachalote/ 3 mínimo y máximo lo que de de si el 23 pies Albacora / Blanca / LSB Fextivo / LSB Jovi / Malamar / LSB manolo g. / LSB MarcEolo / LSB Olaje / Pámpano / Panxut con Polen a falta de confirmar fechas (y es miioooo no se lo pienso devolver a sus "compatriotas" ) / Cachalote Piratocojo y primo / YUYU / Tanit / Otras Fechas para KDDS. extraoficiales de Agosto NICK / EMBARCACIÓN / Nº TRIPU / FECHA. Falken / LSB 1ª quincena agosto Nonick / 15-25 de agosto con posibilidades de estar en la KDD oficial Zeglarz, a partir del 26 con Polen/ Carles_ / DENNIS/ 1ª quincena agosto MarcEolo/ Saga / 1ª quincena agosto 0tilio /Phakawi/3 /a finales de agosto RAF / Angel Guardian /?/ a finales de agosto Konz/Shikara/4?/finales de agosto
|
||||
|
||||
|
Ya voy llegando.
El DENNIS ya está en el R.C.Regatas de Alicante donde se quedará toda la semana. Yo me vuelvo en el Euromed a Barcelona a currar hasta el viernes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que esté por almería por esa fecha.Pero por motivos tecnicos transitorios (como dirían los cajeros automáticos)estaré sin barco,así que me conformaré con echaros alguna fotico desde el cabo en tierra.El próximo año no faltaré con mi kimera II.Ya os explicaré el porqué voy a estar sin barco por lo menos un mes y medio .Cuanta más envidia Sana me deis más disfrutaré de mi kimera cuando tenga listos ciertos trámites.
Saludos y mucho hielo que va a hacer falta en los vasos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| Gaza Cabo Dinema 3 mm | Javi470 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-04-2009 22:24 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |